Las hermanas Miller.


 Corría el año 85/86 y yo estaba en Fes, era asidua a la revista Paris Match, y un día vi esta foto, eran las hermanas Miller, entonces desconocidas. La foto era como una presentación en sociedad, con una coletilla de mal gusto: Las niñas tenían una inmensa dote* para quien se casara con ellas. Pero el padre lo tenía claro, buscaba un títulio nobiliario y lo conseguiría.

*Según circuló, 200 millones de $

Maria Pia ha tenido dos  matrimonios, primero un Getty, y ahora un arquitecto que se apellida como ella, Miller,creo que entre medio hubo otro. Alejandra se casó con un Fustemberg, y a los cuatro año se divorciaron. A mi la que me interesa es Marie Chantal.

Marie Chantal es la mayor de todas, tiene ahora 56 años bien llevados.

Esta mujer conoce a Pablo de Grecia de forma curiosa.Stavros Niarchos organiza un party en Londres para gente de alto copete, y les asignan una pareja a cada uno, iban en calesa hasta el lugar de la fiesta, y a Marie Chantal la ponen con Pablo de Grecia, la cosa podría no haber funcionado, pero resultò, llevan ya casi 30 años de  matrimonio, pero fue algo planificado, el banquero griego Alexo Papamarku llevaba tiempo hablandole a Pablo de Marie Chantal, solo faltaba buscar el momento y este llego con la fiesta del naviero.Pero el banquero le hablaba de la joven porque el padre de ella le había encargado la presentación, y Constantino dio el visto bueno.


   Al señor Warren Miller todo le ha ido todo bien en la vida, se casó a los seis meses de conocer a su mujer, algo arriegado, pero con ella sigue, en los negocios figura en la lista Forber, y se propuso casar a sus hijas con miembros de la nobleza y también lo consiguió, este hombre no tiene karma.

  Marie Chantal ha heredado de su padre el arte de hacer negocios, porque es un arte,y también la suerte, todo el que se mete no triunfa, el factor suerte no es ajeno, pero la dote que le dio su padre la ha multiplicado, figurando en la lista Forbes de las grandes fortunas. Creó una empresa de ropita para bebés pijos y fue un exito, ha hecho inversiones inmobiliarias y posiblemente más cosas que desconocemos. Y lo más importante ha ayudado a su familia política y esto no tiene precio.

    El Rey Constantino apoyó el golpe de los Coroneles y aquello le pasó factura. Fue expulsado del país, creo que le quitaron la nacionalidad, así como todos sus bienes, quedando en mala situación. Los Windsor les dejaron un cottage para vivir a las afueras de Londres, y la familia de ella, Ana Maria de Dinamarca, le pasaban para que pudieran vivir.

    Cuando Pablo se casó con Marie Chantal, ella no dudó en ayudarles, y de lo que recibieran también se favorecían el resto de los hijos. Constantino dicen que trabajaba en un banco, auque la información es ambigúa, el resto de los hijos lo mismo, parecen que algunos se dedicaron a jugar con el dinero de la gente, digo jugar porque los activos financieros son arriesgados; Felipe el marido de Nina Florh trabaja en lo mismo, fondos de inversión de alto riesgo. Nicolás tuvo un trabajo en una productora y luego pasó a ser secretario de su padre. Su vida en Grecia junto a su esposa Tatiana era un misterio, le gusta hacer fotos, es su pasión, si nos atenemos a las informaciones de la prensa. En Abril se divorció de la venezolana y el 7 de Febrero se casa con una millonaria griega. Resulta un poco chocante, imagino, que la relación venía de tiempo atrás, y Tatiana lo ha debido de llevar como ha podido, hay tristeza en su mirada.En cuanto a él, prefiero no pronunciarme, detrás de la fachada, y de su pasión por la fotografía me da que hay poco.

  Admiro a Marie Chantal, por muchos motivos. También supo tener unas palabras con la Reina émerita Sofía,cuando la Reina Letizia no estuvo a la altura en la catedral de Palma. Todos callaron, y aquello fue lamentable, solo hubo una voz, la de Marie Chantal.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.