Tatiana Blatnik.

No cabe duda de que es bella, pero en el matrimonio hay otros componentes, el dinero uno de ellos, sobre todo en la familia griega. Una amiga me decía, ella es de buena familia, si pero entre ser de buena familia y ser millonaria hay un buen trecho.
   Cuando hay hijos, la separación se piensa más, puede llegar pero ,,, hay que valorar.

    En este caso tengo la sensación de que ha sido él, resulta extraño que a 8 meses del divorcio anuncie su boda con la hija de un millonario, Chrisy Vardinioyanni*, esto llevaba tiempo gestandose.

*En cada sitio aparece escrito de una forma

Chrisy  ni de lejos es Tatiana, pero seguro tiene otros alicientes.La belleza de Tatiana en estos ultimos años se había apagado un poco. Nicolas "trabaja" en Grecia, aunque nunca han especificado en qué,antes de la muerte de su padre era su secretario y recibía un sueldo por ello. Tatiana estaba
involucrada en obras sociales,trabaja para una asociación sin ánimo de lucro pero yo creo que a la familia real griega estas cosas no les interesan mucho.
  Si el mayor de todos no estuviera casado con quien lo está, habría que ver si seguirían  juntos,trabaja en un banco en activos financieros,pero la prensa inglesa dice que eso fue en el pasado, ahora lleva las cuentas de la mujer. Marie Chantal es trabajadora, emprendedora y se deja la piel por dos duros, heredado de su padre. 

   Cada matrimonio es un mundo y la suerte tiene lecturas. Hay un proverbio chino que resumido dice así: Al hijo de un agricultor se la cayó el carro encima y la partió la pierna, eso le obligó a guardar cama, todo el mundo decía, que mala suerte, pero a los quince días estalló la guerra y todos los jovenes del pueblo fueron llamados a filas, excepto él, la mayoría murieron, cuando el joven se recuperó se había salvado de una muerte en el frente. En el caso de Tatiana, sería en sentido inverso, su suerte de ser princesa ha quedado eclipsada, aunque ha pedido conservar el título, ¿Pero quien la quiere ahora como princesa?, como Tatiana posiblemente si.La valía de las personas a veces están sujetas a títulos y dinero, tanto tienes tanto vales.

      Una pregunta que se ha hecho la prensa, de que vivía Nicolas de Grecia. Pues aquí la respuesta. Después de un corto trabajo, su padre le dio empleo como secretario privado, y dedicandose a su pasión, la fotografía, pero esta familia no vive como el común de los mortales.Me comenta una persona que la familia de Tatiana está entre los ricos de Venezuela, pero está por ver si les dan...

    Nicolas presenta algunas fotos en Nueva York, en una galeria de arte, detrás el apoyo de su hermano Pablo y Marie Chantal, que tiene capacidad para mover hilos, seguro que habrá comprado algunas. Esta mujer vale su peso en oro, muchos la quisieran como nuera.

Termino con Marie Chantal.He visto fotos de su increíble mansión en Hamptom y solo me queda decir que para gustos colores.Aqui dejo una muestra.
En cuanto al exterior de la casa, un cesped verde sin una sola planta. Lo grandioso a veces se queda desfigurado.
A mi el cesped me gusta pero aquí falta la alegria de un jardín.


Y abajo uno de los dormitorios de los 10 que tiene la casa, me da que no duerme nadie, está desprovisto de alma humana.Los dormitorios de grandes dimensiones suelen quedar desangelados y sucede en muchas mansiones americanas.
Confieso que tengo cierta aversión a los ricos, aunque hagan obras de caridad.
A veces hemos visto a algún futbolista dar un cheque ante camaras de tv,, todo muy solidario.
Volviendo al dormitorio, he visto otro , y .... bueno este no es feo pero falta algo.
No era mi intención terminar hablando de la casa de Marie Chantal Miller, contra la que no tengo nada, parece buena persona. El problema de los ricos, todos, es que están por encima del bien y del mal.





 




Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.