Tatiana Blatnik.
Tatiana Blatnik a sus 44 años es una mujer bella, los franceses dicen: la beauté c'est un atout et un fardeau a la fois. La belleza es una baza y una carga a la vez,, bueno,, la gente prefiere ser guapa, no nos engañemos.
Lo que me lleva a escribir de nuevo sobre ella es su petición de continuar siendo princesa, este es un caso similar al de Soraya Sfandiari, que durante un tiempo la siguieron llamando emperatriz, pero llegó un momento, en que pasó a ser Soraya a secas,el caso no es comparable, a Soraya le tocó vivir una época distinta, y fue repudiada por esteril, occidente no aceptó aquello, aunque pronto lo olvido.Ella es Tatiana de Grecia y Dinamarca. Tengo la impresión que estos títulos marcan, no te tratan igual que al resto,, hay privilegios,, pero yo me pregunto, ahora ya divorciada la situación seguirá siendo la misma?? No lo sé.
Yo imagino que a esta mujer le van a llover las proposiciones de amor, e incluso de matrimonio, pero imagino también que su vida ha quedado marcada por un príncipe, que hay un antes y un después. No es lo mismo nacer en el seno de una familia real, que desde pequeña estás acostumbrada a ciertas cosas, que de pronto verte inmersa en un tratamiento real. Una princesa de origen, es igual que se case, se divorcie o se quede soltera, es princesa, pero no es el caso del que hablamos, esto es estar en las alturas y de pronto descender, estas caídas suelen ser peligrosas.
En Youtube ha colgado un video que imagino es falso, para descartar cualquier responsabilidad sobre el esposo, en ese video se dice que ella mentenía una relación con un periodista griego,, de ser cierto, a él le pudo venir hasta bien, ya tiene un motivo, porque al parcer la convivencia en casa era un torbellino de desaveniencias, según cuenta ella. Un hombre enamorado no deja a su esposa porque ha tenído un flirteo o algo más, he conocido casos que no querían perderla bajo ningún concepto. Y uno de ellos sé que me estará hasta leyendo.
Tatiana volverá a encontrar el amor, y quien sabe si hasta pudiera ser otro príncipe, fijense en Miriam Ungria, princesa por dos veces, viuda de Kardam de Bulgaria, ahora es princesa jordana, sinceramente me gusta más el marido actual.¡¡Y como es la vida cuando quiere ayudar !! el Príncipe jordano era amigo del marido y cuando pasaba por Madrid iba a visitarlo estando ya enfermo, y como estaba en estado vegetativo hablaba con Miriam, las visitas del primo de Abdellah eran cada vez más frecuentes y se enamoraron, al fallecer Kardam esperaron un tiempo prudencial y contrajeron matrimonio, han dicho que él no la ha obligado a hacerse musulmana, pues hasta en eso ha tenido suerte, pero suponiendo que se hubiera convertido, no tenemos derecho a juzgar, cada persona es dueña de sus actos.
-----------------
Añadido el 1/02/25
En un blog dedicado a la realeza, leo, que no está claro que Tatiana pueda seguir utilizando el título de princesa. En el divorcio se pueden pedir cosas, y ella pidió eso, no sabemos más del acuerdo, pero ahora al contraer de nuevo matrimonio él, no está claro que ella pueda seguir utilizandolo, solo el tiempo lo dirá. Las separaciones suelen ser amistosas al principio, pero el tiempo va escarbando y muchos terminan mal. La Casa Real Griega tiene sus normas, y no sabemos si después de un divorcio ella puede seguir utilizandolo.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com