Contra viento y marea, Victoria Federica.

Victoria Federica hasta en los churros con chocolate.  

Realmente vende como influencer, o le mantiene la pagina alguien para que su ego se vez compensado.

De extravagancia en extravagancia, está delgada pero estar delgada no es sinónimo de buen cuerpo.A Victoria le falta algo, por mucho que sonria, por mucho apellido,, bueno Marichalar,, vende?? y  el apellidio Borbón está en capacaída, pero ella sigue, la sientan con Sasa en los desfiles, le hacen foto con alguna princesa monegasca, y va a las alfombras rojas,, pero no cuela, cada uno tiene lo que tiene.

El otro día una persona me decía que estaba gorda y quería adelgazar,, no , no estaba gorda, tiene un pandero enorme, y eso da la sensación de gordura, eso no sé si tiene arreglo en quirofano, o si todo el mundo está por entrar. Es que hay cosas que hay que aceptar.

Este es un país de locos. El otro día salió una en tv denunciando que la habían rechazado como azafata de vuelo por estar con kilos, vuelvo a lo mismo, todo el mundo no puede ser azafata, los pasillos son estrechos y hay unos cánones, se puede estar de acuerdo o no, pero es lo que la compañias exigen. Otra salió en el programa de Sonsoles Onega diciendo que la habían rechazado en una tienda de diétetica y nutrición por lo mismo, allí va la gente a comprar para adelgazar y la que está en el mostrador tiene sobre peso, y salió denunciando por discriminación laboral.

Hay profesiones que tienen unos estandares fisícos, y si no los tienes te tienes que aguantar, y eso que las azafatas actuales ya no son las de antes, antes eran autenticos casting, ahora la cosa se ha suavizado un poco.

El físico del que he habado en alguna ocasión, desmarcandome de la mayoría, marca mucho la vida, hay niñas monas ocupando puestos y otras son rechazadas, y que hacemos?? Nos metemos en juicio a denunciar discriminación.

En otros países son más lógicos en todo, el nuestro riza el riza dia si,día también.

No sé cual será el futuro de V.F, porque no soy vidente, me refiero en cuanto a trabajo, no que no tenga para vivir, ahí está el abuelito, que con lo que tiene y ella herede en un futuro, más lo que le deje la madre podrá vivir de sobra, pero otra cosa,, no creo.Los trabajos tienen horarios, a no ser que la metan en una fundación de las tantas que hay para "gente bien"que van dos veces a la semana a hacer acto de presencia y se lo llevan calentido a final de mes.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.