Cambiar de religión por matrimonio.
Es algo que no entiendo y no comparto. Leyendo prensa de esa que habla de todo un poco, me entero que en una pareja muy famosa afincada recientemente en España, ella se ha tenido que cambiar de religión, por petición de él. Imagino que no sería católica practicante pues en este caso no creo que el caballero en cuestión se hubiera atrevido a pedirselo, y al no practicar le ha debido dar igual, un mero tramite posiblemente, aunque no sé como es una conversión a cierta religión.
Imagino le ha debido compensar, las cosas hay que ponerlas en una balanza, y visto el tren de vida que lleva, ya no necesita trabajar para llevar vida de millonaria, y ser considerada una mujer de presitigio en ciertos ambitos de Madrid, ya se codea con gente, en este caso mujeres que antes no le hubiera sido posible. Por eso digo lo de compensar.A las mujeres se les mide a veces por ser esposa de.. ella posiblemente valga por si sola, pero nadie había reparado en ello, y antes, a lo más que podía aspirar era a una foto en un photocall.Ahora resulta imprescindible en cualquier evento que se precie, y tiene un círculo de amigos selectos.
Yo no veo nada extraordinario en ninguna religión, y nunca le pediría a una pareja una conversión, mucho menos aún al no ser yo practicante, pero tampoco aceptaría cambiarme. No es una cuestión de principios, es sencillamente que me parece absurdo.Pero no se puede juzgar desde fuera y no decir nunca de este agua no beberé, aunque a estas alturas de mi vida es seguro que no bebería un agua ajena a mi forma de pensamiento.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com