Hablando de decoración.
El lujo tiene lecturas, cuando hablamos de futbolistas y esposas, hay que darles de comer aparte. Esta es la casa de un futbolista y su esposa, muy guapa por cierto, voy a omitir el nombre. La casa es calificada de mansión y espectacular por la revista que la saca, Hola, no la verán en el MUEBLE. Para mi un referente a la hora de decorar, con la salvedad que es muy repetitiva, pero es mi referente.
Veo y reveo la casa en cuestión, dice la señora de la misma que ha sido a su gusto,no me cabe la menor duda.Eso de que para gustos colores no me vale, ya en su momento cuando apareció la casa de Jesulín en ambiciones con las cabezas de toro colgadas y los muebles en rojo oscuro( no era porque se llevaran, no, era su gusto, luego apareció la otra en otra onda y bueno,,,)
Algunos dirán: Y quien le ha dado permiso para opinar, pues soy bloguera y estamos para eso, opinar siempre y cuando no se insulte.
Las lamparas, el otro día entré en una gran superficie china y había algo similar. Siempre he pensado que las cortinas amén de dar cierta intimidad, también decoran.
Abajo la bodega, será que comen también.
El problema del lujo es que hay que enseñarlo, si no no vale. En otra revista han sacado a una niña millonaria hija de un emir, con catorce años ya lleva joyas de Hermés, y bolsos de edicion especial, a 20.000 € ejemplar, el bolso es horripilante, además no cabe nada.
La sala de proyección con un carrito de palomitas.
.
La de los futbolistas suelen ser así, en cuanto a las esposas están sacadas de un catáologo. No se puede esperar mucho más.
ResponderEliminar