La discreción.

Hace unos días un conocido periodista con canal Youtube, dijo lo siguiente: Sin discreción no hay prostitución, el comentario salía a colación a raiz de una mujer que el periodista describió, como especialista del gemido previo pago, la señorita en cuestión ha salido en todos los medios de comunicación contando su "aventura"con un ex futbolista portugués, si aventura se entiende por unas horas, seguramente muchos se lo pensarán antes de contratarla.

   Y esto me dio pie a escribir sobre lo poco discreta que es la gente, hablo en general y salvase quien pueda. En el feis he visto de todo, poderío económico, mostrando el casoplón, enseñando a la familia, este es un tema controvertido, pero el tiempo me ha dado la razón sobre lo que yo pensaba al respecto, el 90% ya se contiene a la hora de poner fotos de hijos y sobre todo nietos, los motivos pueden ser varios, y no soy quien para juzgar, pero unos ponen y otros observan. Ver fotos te da una idea de muchas cosas, ya no es que te digan o te dejen de decir, hay fotos que muestran el estado de la persona y su evolución; fue una persona quien me me lo advirtió, fue hace ya por lo menos 14 años, tuve una época donde viajaba mucho, y colocaba fotos y alguien me dijo, Ceci, en una reunión en Marbella alguien preguntó, a otro alguien que me conocía o creía conocerme hasta en las cuentas bancarias, Y bueno, esta mujer de donde saca para tanto viaje, y la ya difunta contestó: Pues no sé ,eso mismo me pregunto yo.El comentario es más de curiosidad, pero a veces el tono dice mucho, porque podía haber respondido, pues mira, yo desconozco sus cuentas bancarias, la madre tenía una tía en los Angeles y les mandaba ,, en fin,, esa persona ya falleció, no se si estará descansado en paz, porque la envidia tiene muchos caminos, a veces la simple libertad puede ser un motivo, tengo amigas con "buenos maridos" pero que no pueden dar dos pasos sin consultarles,, por eso digo.

     Un buen día borré todas las fotos de viaje que tenía en el feis, yo misma me dije, y que necesidad tengo de que se sepa si viajo, no viajo, o lo que me pasa.

   Del tema libros ni os cuento, y esto no sé si alegrará a algunos porque hay gente pa to. La editorial quebró y nos dejo a todos con el C....al aire, cerraron dejando a todo el mundo sin pagar. Para mi esto no ha sido una desgracia, no estoy escribiendo nada que sea manuscrito, me metieron los libros en 280 librerias comprobable por el Google, y para mi es más importante que me lean a las ganancias económicas que pudiera haber recibido,, lejos estoy de algún escritor, con fama de pesetero, no me duele regalar un libro. Por cierto no soporto a la  gente pesetera.

      Ahora soy más comedida en todo, y cuando me llega algún chisme me lo guardo, la verdad es que hay cosas que nunca he llegado a contar, porque son infumables.En este Larache marinero, y motivo de recuerdos siempre hubo dimes y diretes pero todo no es contable. 

     El tiempo me ha enseñado a ser discreta, ya no pongo ni el bollo de pan que hice. Y creo que el resto anda por el mismo camino.


     
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.