La gente rica siempre es "guapa".
Hay muchas cosas que diferencian a un rico de un pobre. Los ricos no suelen ser feos, porque la gente no suele ver tanto su aspecto físico como en el individuo corriente, aqui no hablo de la suerte de las feas las guapas la desean; es algo que va más allá.
Los ricos tienen algo especial que les hace apetecible, entre otras cosas poder adquirir lo que quieran, y sobre todo conseguir cosas que el individuo de la calle no puede; ricos y con poder, hay que matizar, porque hay gente con dinero, los nuevos ricos que a veces "apestan" pero además no pueden conseguir ciertas cosas, como por ejemplo publicaar un libro, me viene a la cabeza Metet Marit, que escribió un libro de cuentos y todas las editoriales se lo querían publicar, hubiero sucedido lo mismo sin ser princesa heredera consorte?? Aunque hubiera tenido dinero, no hubiera podido.
El caso de Alexandra de Hannover,, no voy a comentar sobre su físico porque además es absurdo, lleva al lado a un buen novio, y es intocable, de hecho todos los de Monaco lo son, este sería otro tema a tocar,, pero hoy el asunto va de guapos/ricos. En el programa de Losantos (Federico) hablan del maravilloso vestido que lleva, imaginense que este vestido lo lleva la Puri del cuarto piso, hubiera sido el hazme reir del bloque y del pueblo. Cuando alguien rico se pone una extravagancia se da por elegante, y este vestido ha sido calificado de fabuloso, Losantos dixit.
Ha habido casos en la historia como el de la hija de Onassis que tuvo mala suerte en el sentido amplio de la palabra, porque hay familias tocadas por el infortunio, el hermano falleció joven, la hija de Cristina se quedó sin madre y fue criada por la mujer del padre, en estos casos no suele haber problemas, otra cosa distinta es cuando la niña se queda sin madre y resulta una boca a la que alimentar. El otro día me contaron un caso donde vivo, de una niña de 12 años que se quedó sin madre y la hermana la recogió, aparentemente es una buena obra, pero la quitó del colegio y le llevaba la casa, limpieza, niños,,, porque ella trabajaba en un mercadillo; lo peor es que la sociedad en términos generales suele verlo como una buena obra.
Siempre digo que el dinero soluciona mucho,el dinero y el poder, dejando a parte algún caso de mala suerte, como el que he comentado. Donde yo vivía en Sevilla, un matrimonio tuvo un accidente de coche, y dejaron a un niño huerfano, hubo "hostias" por la custodia, y al final primó la familia que tenía un niño de su edad y otro más, tuvo que intervenir hasta el juez; y un día le pregunté a una vecina, de esas antiguas que llevan viviendo toda la vida en los bloques, que porqué había habido tanto follón, y varios tíos reclamaban su educación, y la vecina me respondió: porque los padres tienen mucho dinero, y aunque la mayor parte del patrimonio queda para cuando tenga 18 años, ahora todos los meses recibirá un buen pellizco, y con ese pellizco van a comer todos, no exactamente así, pues él era militar y estaban bien, pero si te dan todos los meses 50.000 Ptas para el niño, supone una ayudita muy buena.Es la suerte del dinero.
Y la belleza interna?? pues es la que cuenta ,, pero en el mundillo de los balses de la rosa, cuenta mucho el aspecto físico, o si no solo hay que mirar al clan Grimaldi.
Había terminado este post cuando veo esta otra foto acompañada siempre de su novio, ya llevan tiempo, el trabaja de DJ en locales nocturnos del principado, pero el niño es rico.En el reportaje la llaman la princesa Candy Crush, o chupa chup de nata y fresa, o look de Disney, pero no la preocupa, todos dirán que iba elegantisima. Lo normal es que vaya de rosa. El rostro de él... uff Carolina lo que le pide a sus nueras y yernos es que sean ricos y educados.Esta niña además heredará una inmensa fortuna. Carolina a la que siempre he admirado, cometió un grave error, aunque el error haya tenido su fruto en su hija Alexandra y la haga feliz, pero eso no deja de ser un error en cuanto al matrimonio con Hannover. Ella y Chantal eran amigas de siempre y se fue a liar con el marido, o sea con Ernesto, el del rostro como un tomate, porque ya entonces le daba a la bota, de no haber sido Carolina hubiera sido un lio más, pero ella no podía tener un hijo fuera del matrimonio, y aquello duró lo que duró.
Alexadra se casará y tendrá una familia o algo parecido, está por ver como el futuro marido se comporta a la larga.Y Carolina volverá a ser abuela. Una vida de película la de la princesa. La verdad es que me da cierta envidia, no por la familia que tiene, eso lo puede tener mucha gente, si no por el entorno donde vive y lo fácil que lo ha tenido siempre todo, aunque haya tenido fracasos amorosos ¿Y quien no los tiene? A día se hoy se conserva muy bien,la sigo encontrado guapa, una belleza serena, y yo sigo siendo fans suya. Larga vida Carolina, quien pudiera!!
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com