Athina Onassis.


 Esta joven que ven aquí es Athina Onassis, tiene tan solo 40 años, pero su rostro parece el de una mujer de 50 largos. Ha tenido una vida complicada. Su padre Thierry Roussel contrajo matrimonio con Crisstina por dinero, como hicieron todos los anteriores, el padre controló parte de la fortuna y al cumplir 18 años se quedó con la mitad, fue el precio de la libertad, debía de "quererla" mucho.A veces mejor no tener padre.Lo que esta mujer ha tenido que sufrir.

   Cuando una niña se cría con otra mujer le falta el amor que solo una madre puede dar. Tenía 20 años cuando se casó, demasiado joven en la actualidad, Doda, su profesor de equitación 32, y al mes de casarse comenzó una relación con otra mujer, el divorcio fue largo y costoso, cuando lo consiguió Doda contrajo matrimonio al mes,, imagino que todo esto debió afectar a una mujer demasiado joven, ella estaba enamorada, él, otro más en la lista que fue a por su fortuna. Leí en cierta ocasión de la mala suerte de los Onassis.

    Tener tanto no es bueno, porque si es verdad que pretendientes no faltan, no se casan por amor, y eso debe ser doloroso.Coco Chanel dijo en cierta ocasión, una mujer no amada es una mujer desperdiciada.

     Este es Doda, su profesor de equitación.No me gusta. Hacerle esto a una mujer de 20 años es una putada muy grande. Pasó un calvario, y el rostro de ella canta.Esta familia de apellido Onassis fue muy desafortunada en amores, hay cosas que se heredan.A mi me parece muy bella, al menos en esta foto. Yo me he vuelto defensora de las causas imposibles.No lo puedo remediar pero los matrimonios por dinero los odio.

    Siempre digo que antes de casarse hay que vivir una temporada larga y ver como el conyugue se comporta, ¿Era necesaria una boda? Asistieron 1.300 invitados. A la gente le gusta toda la parafernalia que implica una boda, los regalos, los invitados... Hoy su rostro es de una mujer 10 años mayor y quizás me quede corta. Me da pena. ¿No hubo nadie para aconsejarla? No es amiga,no la  conozco pero a veces me siento solidaria con algunas mujeres. Me encantaría que esta mujer encontrara el amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.