La jequesa de Catar, Jawaher bint Hamad bin.....

 No he puesto el nombre completo arriba,  demasiado complicado, es la nuera de la otra jequesa, pues está casada con uno de sus hijos. Esta mujer no es fea, no sé si ha tenido algún arreglo, pero tiene un rostro original al menos. Lo que me resulta chocante es su vestimenta, en este caso blanco sobre blanco roto, está algo gruesa, suele suceder en las monarquías del golfo posiblemente por un exceso de comida y poco ejercicio físico. El modelo es de Dior, imagino ella les dio la idea y la empresa se lo hizo, no creo que tengan un abrigo así esperando una clienta. El bolsito es un Hermes Baby cuyo precio oscila entre 10.000 y 14.000 Euros. Está hecho de piel de cocodrilo de un mes.



         Este vestido es para una cena de gala, sin cometarios,, imagino que por cuestiones religiosas no puede ponerse algo más ligero. Esto resulta incomodo sobre todo para cenar.       

Abajo la vemos de nuevo de blanco, y poco favorecida.El peinado también resulta extraño.

Es una de sus tres esposas, la primera de todas, prima suya, y la que tiene derecho a acompañarle. 

Parece una mujer inteligente y agradable.Es el mensaje que su rostro me transmite.

Desde mi mentalidad occidental no me imagino teniendo un numero asignado como esposa y teniendo derecho o no a viajar con mi esposo. Imagino han sido criadas así, y posiblemente tenga beneficios económicos, pero si algo he tenido claro a lo largo de mi vida es que la libertad tiene un precio y no la cambio por nada.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Los Oufkir, los Alaoui y algunos más. Toda una época.

Lalla Zineb.La hija de Mouley Abdelah