Nacer en el seno de los Grimaldi


 En esta vida el factor suerte es fundamental a la hora de nacer.Se puede nacer en un arrabal o en Monaco, lugar donde hay calidad de vida, que sepamos pobres no hay, pero dentro de Monaco hay una familia muy poderosa, los Grimaldi, nacer en el seno de esta familia es sinónimo de tenerlo todo, y no  tener problemas. 

Esta foto es bonita, Carolina siempre ha sido guapa, y ahora en la vejez sigue siendolo, de los tres hijos que tuvo, el mayor tiene un aspecto extraño, el otro es el típico aristocráta italiano, casado además con una aristócrata tambien, demasiado perfecta para mi gusto, la hija ha ido dando tumbos en el amor, porque ni ella tuvo suerte ni la hija tampoco, hay cosas que son heriditarias, la genética es una caja de sorpresa, hay cosas que se heredan por vía materna, no solo rasgos físico y de caracter, si no cosas que a simple vista no se ven, solo con el tiempo salen a la luz. Charlotte es guapa, nada que ver con la última hija de Carolina, de la que prefiero no comentar es aún pequeña, y tampoco sé mucho. En 2018 a Charlotte le dio la vena filosófica y según su proferor Robert Maggiori fue la mejor alumna en 40 años, luego se publicó un libro donde ella era coautora, hubo conferencias en palacio,  y en la presentación del libro estuvo la creme de la creme monegasca, desde el tito Alberto hasta las cuñadas, más los amigos de Alberto,, este tipo de libro se suele vender bien;  hasta que quedó embarazada y todo aquello pasó a mejor vida, ahora tenía una ilusión nueva.Así es la vida de esta gente.

     La hermana fue el garbanzo negro aunque a mi esta expresión nunca me ha gustado, la gente a veces quiere huir un poco del entorno encorsetado de la familia. Los hijos de la hermana nada tienen que ver con los de Carolina, son muy de barrio, el hijo es mono, y se ve educado, su elección nada tiene que ver con la de los primos, una cajera de supermercado, que se vio de la noche a la mañana metida en la familia Grimaldi, la pusieron de organizadora de eventos en un hotel pero para todo hay que valer, y aquello duró poco, a mi el chico me cae bien a simple vista, una de las hermanas montó una boutique de ropa y vi las fotos, horror, todo lo que había dentro era naranja, amén de mal montado, no creo que haya seguido.

     El hijo mayor de Carolina contrajo matrimonio con Tatiana Santo Domingo, una millonaria que trabaja porque quiere, supo donde ponía el ojo, es la de la moda Boho, otro horror, eso no cuaja ni en Monaco ni en Madrid donde recientemente ha montado una tienda, con la presencia de Sassa y otras del grupo.

 

   A esta mujer me resulta imposible de definir, el dinero a veces da seguridad, no es fea pero tampoco la definiría como guapa, su forma de vestir me choca. Donde se pone Carolina y la hija que se quite el resto.

   Alberto fue infravalorado durante mucho tiempo, lo creían tonto, y está gestionando muy bien el casino y otros negocios. El problema de Alberto es que se casó muy tarde, tenía 53 años, hay hombres que temen perder su libertad, yo lo entiendo, pero él tenía unas obligaciones, los niños no crecen yo los veo siempre igual, parecen  liliputienses, ella lleva mucho lujo, pero los hombros de nadadora no la perdonan, por lo demás insipida, hace el papel que le ha tocado vivir, un día comentaron que era despótica con el servicio domestico, me imagino tendrá su corte, lease amistades.

    Y creo que no me queda nadie más por comentar. La estrella de la roca monegasca fue y sigue siendo Carolina.Y ni uno solo de los nietos/as se parece a la abuela Grace.

                                   ------------------------

                                         

                                 Él tiene algo extraño,aparenta mucho más de 42

Cuando ya estaba terminado este post, leo en prensa la discusión que mantivieron en público Tatiana Santo Domingo y el marido. Este matrimonio puede que ya esté finiquitado, son muchos años juntos.Pero el dinero puede que los mantenga unidos.Al parecer estaba azuzando a toda la familia para que posaran en el fotocall y ella le dijo: para ya.

   El por qué Carolina no ha querido divorciarse, según la prensa alemana para que él no pueda tener hijos legitimos, o sea dentro del matrimonio, no sé hasta que punto Ernesto quisiera volver a tener hijos, pero nada es imposible, por otro lado la prensa francesa arguye que que ella tiene derecho a ser llamada Alteza Serenisima, pero siendo princesa de Monaco no, pues la casa de Hannover tiene mayor rango. Yo imagino que puede haber también un motivo económico. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Los Oufkir, los Alaoui y algunos más. Toda una época.

Lalla Zineb.La hija de Mouley Abdelah