Vargas Llosa, una vida bien vivida.
Este hombre de joven estaba muy bien, tenía un rostro masculino cosa rara de encontrar, no hablo de guapura, guapos hay muchos, hablo de masculinidad, y Llosa cuando joven estaba sobrado de ella.
Su vida amorosa ha sido un huracán, su boda con una tía suya diez años mayor que él fue motivo de escandalo en la familia, hasta el punto que el padre lo amenazó, y ella tuvo que irse de Perú, en vano, terminarían casandose, una historia que duraría nueve años hasta que llegó la prima Patricia,la que se ve en la foto, una rostro sexi. La tia escribiría un libro titulado Lo que varguitas no contó, al parecer demoledor, parece que escribía bien, Llosa le compró los derechos para que no se publicara, pero hay unas cintas grabadas que solo se pueden obtener por 200 Euros.
El escritor tenía un punto mujeriego pero nunca dejó a Patricia hasta que conoció a la Preysler, fue en el 86, cuando hacía entrevistas para Hola, y quedó hechizado, pero ella estaba casada y aguantó, hasta que 25 años más tarde ella queda viuda y él fue a buscarla, esto es amor? parece que fue más una pasión que lo deboraba. La convivencia duró ocho años que no es poco, pero sus intereses eran distinto, él estaba harto de alfombra roja y presentaciones de todo tipo y al final la dejó, comentó que se tiraba una hora en el baño acicalandose entre cremas y polvos varios. Cuando terminaron escribió un libro donde de forma indirecta habla de ella, se llama Le dedico mi silencio en el que hace algún que otro comentario no muy positivo, dice que fue una pasión arrebatadora pero que nunca la quiso.Si tuviera que recomendar un libro suyo sería La fiesta del chivo.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com