El balcón de Mónaco


  Nacer con clase es un privilegio,porque es algo que está por encima de la belleza y del dinero, hay ricos que espantan. En la familia de Monaco se salva Carolina que nació con los hados de la fortuna de su parte, a esta princesa no le ha ido mal en la vida, aunque su segundo marido muriera de forma trágica, las penas con dinero son más llevaderas, no solo dinero sino medio planeta consolándote, un padre que está por ti, un principado que te quiere ver feliz, y unos hijos guapos, porque no todos lo son, los de la hermana son distintos, tienen ese punto que tiene el pueblo llano, que no es ni bueno ni malo, a cada cual lo suyo.

    Esta foto es pátetica, parece que  van a un funeral. La nuera de Estefania quiere ser princesa, pero princesa se nace, algunas lo consiguen aunque no hayan nacido como tal, pero requiere de personas que te aconsejan y esta no parece tenerlas, el modelito es infumable, yo creo que todavia no había tenido hijos, estos te pueden dar mucha felicidad, pero si eres cateta cateta quedas.La otra hija se ve mustia, yo si no estoy en plena forma no me asomo al balcón porque eso supone una foto para la posteridad, y tampoco hay necesidad o si? el balcón debe tener algo que haces que te asomes.

    En cuanto a las nueras de Carolina dicen y no sé si será verdad que la preferida es Tatiana, me ha sorprendido, Tatiana recibió la buena educación que da un buen colegio pero no veo otra cosa; la otra, la italiana descendiente de la nobleza es demasiado perfecta, yo diría que se levanta de la cama y se pone las zapatillas Dior. 

   Quien le iba a decir a Carolina que llegaría a vivir tantos años, y yo para verla
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Los Oufkir, los Alaoui y algunos más. Toda una época.

Lalla Zineb.La hija de Mouley Abdelah