La España de ambiciones.
Quien ha tenido una infancia con pocos recursos, si la vida le ofrece la posibilidad de ganar dinero, lo primero que hace es comprarse algo que cante.Ambiciones costó 90 millones de Ptas. El interior lo que se ve, la estatua negra que seguro costó un pastón, el sofa de cuero repujado, y las cabezas de toro por doquier. Ya sabemos eso de que para gustos colores.
Alli no debía ser fácil vivir cuando se mudaron.Arcos Garden tampoco me gusta.
La familia acudía a los platós de Tv como el que va al super, la madre, la hermana, la tita Leli, que parecía saber secretos y los vendía bien.Pero ellos los Janeiros parecían ser felices.
A Maria José la esposa, nunca le perdonaron que el matrimonio siguiera unido, hubieran dado cualquier cosa por anunciar su ruptura.
Han pasado los años y el Karma parece haber hecho acto de presencia. Julen Janeiro apareció un buen día cuando nadie lo esperaba en el quicio de una piscina, enseñando muslamen, iba a ser influencer, pero ni son todas las que dicen serlo, ni todas las que aspiran llegan, solo un puñao y ahora están de capa caída, hay cosas que son pan para hoy y hambre para mañana. Julen se quedó en el intento como tantas otras.
Yo le veo un rostro artificial, se ha retocado mucho, hay una especie de standar, y yo creo que hay que alejarse.
Después de una serie de trabajos hizo un curso de maqujilladora al parecer bastante caro y ahora trabaja en eso.
La otra hija, ha estudiado comunicación audovisual en Reino Unido y ahora hace un master en EEUU, se ha planteado la vida de otra forma. Vivir del físico es muy arriesgado, algunas encuentran el amor por el camino y otras esperan.
Ahora se habla poco de ellos, afortunadamente.No solo para los españoles también para ellos.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com