La madre de Kate Middleton.

Esta mujer que ven aquí es Carole Middleton, una mujer cuyo rostro no me dice gran cosa, aunque los que la conocen la definen como ambiciosa.Era azafata de vuelo, y tenía buen sueldo. Pero desde que su hija era pequeña tuvo algo en mente, que conociera al heredero al trono inglés, y para ello hizo todo lo que estaba en sus manos. La puso en un colegio justo al lado de Eton. La madre le iba guiando los pasos, Kate quería ir a la Universidad de Edimburgo como sus dos mejores amigas, pero la madre la convenció para que fuera a la de Saint Andrews.Esta mujer dirigía los pasos de toda la familia con mano firme. 

    Ella y su marido crearon una empresa de eventos llamada Party Pieces y se hicieron millonarios A su hija le puso un profesor de piano, para que llegado el momento pudiera epatar, y así sucedió.

      Esta mujer pudo tener una intuición, pero pienso que el destino estaba marcado para su hija, y la madre lo que hizo fue propiciar el camino. En Reino Unido pudo haber familias que también prepararon a sus hijas para el trono, pero ya se sabe que solo una llega.


   Las inglesas son un punto y aparte en todo, Kate va siempre perfecta y tiene un presupuesto millonario para vestuario y joyas, otras monarquías como la española son más modestas.

   Fara Diva cuenta en sus memorias que cuando tenía cinco años le picó una mosca que hay en Iran que hace bastante daño, la madre la llevó al médico y le dijo: Dr, no me gustaría que a la niña le quedara cicatriz en la mano por si algún día tienen que besarsela.  cuando ella salió del médico le preguntó a su madre que había querido decir, y ella le respondió, hija y si algún día llegas a ser emperatriz de Irán.

     Son premoniciones que tienen las madres.Kate parece una mujer con temperamento, perfeccionista y además con mucha suerte, después de pasar un cáncer ( al parecer de estomago) está de nuevo en plena forma. Tuvo al mejor equipo médico que no es ninguna tontería. 

    No sabría definirla, no es ni fea ni guapa, pero tiene algo que la gente aprecia.

    

  
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Los Oufkir, los Alaoui y algunos más. Toda una época.

Lalla Zineb.La hija de Mouley Abdelah