El caso de Sofia de Suecia.

No voy a entrar en cuan guapa sea, si no en el destino inesperado que ha tenido. De pasar ropa intima en revistas y trabajar de streeper, según la mismisima prensa sueca, a lo que es hoy, va un trecho. 

La foto de la serpiente me poduce pavor, quizá a ella también, cuando la ve ahora a años vista. Esto es lo que yo llamo la suerte de las personas.

Esta mujer siempre fue atractiva, pero hay una evolución, lo que supone estar protegia por la Casa Real Sueca que no es la española, de esa imagen insegura de sus primeras salidas acompañada por el principe a la seguridad que muestra ahora. 

Pero al contrario también existe, mujeres que en su juventud fueron bellas, la sociedad y la vida se encargaron de estropearlas, he conocido casos. El dinero siempre ayuda, el dinero resuelve muchas papeletas, he conocido algún caso en Sevilla.

   Como cambian el curriculum de una persona.

Sofia trabajó como camarera y en una fábrica de plásticos y de pronto en la web de la casa real resulta que dedicó su vida a organizaciones humanitarias en distintos países. No pasa nada por trabajar de camarera o en una fábrica de plásticos, el príncipe la acepta tal cual es.    

La gente suele decir que la belleza es pan para hoy y hambre para mañana, en algunos casos si, pero cuando llega el mañana ya tienen su vida hecha, hijos,nietos y una posición envidiable. La belleza abre puertas que a veces están muy cerradas, posiblemente vio algo más, pero que casualidad que ningún principe/rey se ha casado con un coco o una insipida a excepción de uno que no voy a nombrar, fue algo concertado, en mayor o menor medida, él lleva la tristeza en el rostro, estaba enamorado de una enfermera pero no le dejaron contraer matrimonio con ella.

La foto del dia de su boda no es la mejor, ahora está más bella porque está más segura.

Esta mujer me imagino que se levantará dando gracias al cielo.Las hay desagradecidas y prepotentes, y no tengo porque nombrar a nadie.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Los Oufkir, los Alaoui y algunos más. Toda una época.

Lalla Zineb.La hija de Mouley Abdelah