Lipstick
A finales de los 90 tenía un grupo de amigos en Sevilla, y un día, una del grupo recibía en su casa a un señor catalán, al que no conocía mucho, pero no puedo entrar en detalles del por qué lo recibía, y he aqui lo extraño. El señor en cuestión con cierto aire de superioridad, aunque haciendose el simpatico le trajo como detalle a la anfitriona, una mujer que no llevaba maquillaje en su vida, una barra de labios como regalo.
Yo me entero a los pocos días, la hermana me lo comenta a título anecdótico, yo creo que no dije nada, pues a veces no hay nada que decir.Pero pensé, este hombre ha cogido una barra de labios que a la mujer no le gusta y se la ha traído de regalo, cuesta pensar que entrara en una tienda a comprar una barra de labios para alguien que no conocía. Sobre lo ecónomicos que son los catalanes no es ningún tópico, he conocido tan solo a tres, y lo fueron.
¿Se puede regalar cualquier fruslería que tengas en casa? A veces la gente lo hace, por motivos varios. Cuando no se sabe que regalar, se puede ofrecer una caja de bombones, porque además, aquella familia tenia hijos, o en última instancia un ramo de flores.
Nunca comenté nada, ni mucho menos con ella, pero me pareció un regalo extraño.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com