Lipstick

A lo largo de la vida vas viendo cosas raras. Y una de esas cosas es la que os voy a contar.

A finales de los 90 tenía un grupo de amigos en Sevilla, y un día, una del grupo recibía en su casa a un señor catalán, al que no conocía mucho, pero no puedo entrar en detalles del por qué lo recibía, y he aqui lo extraño. El señor en cuestión con cierto  aire de superioridad, aunque haciendose el simpatico le trajo como detalle a la anfitriona, una mujer que no llevaba maquillaje en su vida, una barra de labios como regalo.

Yo me entero a los pocos días, la hermana me lo comenta a título anecdótico, yo creo que no dije nada, pues a veces no hay nada que decir.Pero pensé, este hombre ha cogido una barra de labios que a la mujer no le gusta y se la ha traído de regalo, cuesta pensar que entrara en una tienda a comprar una barra de labios para alguien que no conocía. Sobre lo ecónomicos que son los catalanes no es ningún tópico, he conocido tan solo a tres, y lo fueron.

     ¿Se puede regalar cualquier fruslería que tengas en casa? A veces la gente lo hace, por motivos varios. Cuando no se sabe que regalar, se puede ofrecer una caja de bombones, porque además, aquella familia tenia hijos, o en última instancia un ramo de flores.

     Nunca comenté nada, ni mucho menos con ella, pero me pareció un regalo extraño.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Los Oufkir, los Alaoui y algunos más. Toda una época.

Lalla Zineb.La hija de Mouley Abdelah