Cuando el dinero está en manos inadecuadas.

Cuando un chico de 17 años, ahora 18 procedente de un medio humilde se ve rodeado de millones, puede perder el norte
 Es lo que le ha sucedido a Lamine Yamal. La familia no siempre ayuda, porque ese dinero también lo disfrutan ellos, a su manera.

     El despilfarro no es bueno, porque no sabes lo que la vida te puede deparar. Hoy tienes mucho, pero fíjense lo que le sucedió al futbolista portugués, demasiado coche, no sabemos si también demasiada velocidad, pero el coche quedó reducido a escombros.

       Este joven, y el padre, que al parecer también está dando que hablar, tienen que demostrar poderío y para ello nada mejor que contratar a chicas de imagen, ahora las llaman así, he visto algunas por televisión, y vaya imagen, les dan tarjetas por valor de 10 a 15.000 € y había más de diez, más lo que cueste el fiestón, esto se llama tirar el dinero, también lo hizo Ronaldiño, y algún que otro futbolista, les gusta exhibir poderío, pero que no se olviden que hoy estás aquí y mañana no sabes donde...

      El dinero es bueno, pero según en que manos. Este  chico si lo quisiera podría crear una empresa y dar trabajo a su familia, por ejemplo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Sobre sucesos de mi vida.

Granjas porcinas en Marruecos.