Mi contacto con los ángeles.
Una de las mejores cosas que me han sucedido en mi vida es la estar en contacto con los ángeles. Sucedió en 2006 o quizá antes, no lo recuerdo con exatitud. Comencé viendo el 11:11 de forma repetitiva y constante, a traves de los relojes digitales, al principio pensé que era simple casualida, pero en 2006 decido ver si hay algo al respecto en Internet y es cuando caigo en una pagina donde explican que son advertencias de los ángeles, las secuencias iban en aumento, 222, 333, etc y cada secuencia tiene su significado.
Hará como unos seis años comencé a ver otras secuencas mas complejas, veía constantemente el 78 u 87, en matriculas de coche, en tres horas podia verlas como unas 20 veces, lo cual no podía ser fruto de la casualidad, y en aquel momento, donde yo pasaba por horas aciagas, fueron una esperanza, pero curiosamente los numeros cambiaban de significado. Hay un libro editado de forma gratuita para consultarlo, su autora Doreen Virtue ha hecho un gran favor a una parte de la humanidad.
Gracias a estas secuencias he salido adelante, porque he tenido momentos muy complicados, solo Ángeles Ramirez sabía lo que me sucedía, a nadie más se lo dije, porque tengo amistades que no creen en nada y a todo el mundo no se le puede decir.
No todo el mundo ve las secuencias númericas, son los ángeles los que deciden quien si, quien no, ellos sabrán el por qué.
A parte de las secuencias númericas he tenido alguna que otra experiencia, pero no me perece la pena explicarla porque no me creerían.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com