Mohamed VI, aciertos y errores.

Durante el mes de Junio/julio, Mohamed VI se dio un paseo en moto por Cabo Negro, Restinga para los que conocemos la zona. A mi me parece bien, como persona tiene todo el derecho del mundo a darse un paseo en moto por donde le plazca. Nadie lo ha critícado.

   Pero parece ser que todo no es de color de rosa en la corte alaouita. Desde hace tiempo se rumorea que un sector del Majzen preferiría al hermano, un tanto hierático, y del que poco sabemos. Tampoco sabemos que de bueno tiene con respecto al rey, se puede especular pero nada más.

      Decía que no todo es de color de rosa, porque dentro de los servicios secretos marroquíes hay traidores, uno de los responsables ha huido, y está charlando, de ahí la preocupación del rey, cuyo semblante serio, y triste nos da una idea de la magnitud de la situación. 

    Las noticias llegan con cuenta gotas y tampoco podemos contar mucho más.

El rey ha tenido aciertos y para mi un gran error, el reconocimiento del estado de Israel, que al final no le ha reportado nada interesante, Israel no tiene interés en Marruecos. Para mi lo más penoso fue ver la generosidad tan grande que demostró con los judíos de Marruecos, todo le parecía poco y lo mal que le pagó Israel, quizás  haya sido una lección.

   Y del hermano que puedo decir,, pues nada, he buscado información por Internet, algo que me pudiera dar una idea pero no hay nada.Es hierático, no deja traslucir sentimientos, tiene su círculo de confianza y estos no hablan, ha creado una familia y al parecer le va muy bien, no estaba forzado a crearla como el hermano que tenía que tener un heredero, se tomó su tiempo hasta que encontró la mujer que le enamoró, al margen de la foto del caftan verde del día de boda donde se ve una mujer atractiva, hay otras fotos de ella en pantalón y me pareció distinta. 

     No quisiera estar en la piel del rey, no me gusta vivir con tensiones y menos estando enfermo como es su caso. La enfermedad se llama sarcodiosis.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Sobre sucesos de mi vida.

Granjas porcinas en Marruecos.