Abalos, feminista,,Uff


 Lo primero que quiero decir es que Abalos ha pegado un bajón enorme, y es que no debe ser agradable estar en boca de todos por un asunto tan turbio como el suyo, donde el dinero de todos se mezcla con scorts, una palabra impostada del inglés como tantas otras.

     Dice Abalos que él es feminista, pero el feminismo está en contra de la prostitución, son antagónicos, arguye que se han dado puestos importantes a mujeres. 

         Hay muchos politicos que han confiado puestos a mujeres y luego han ido de P... no quiero decir la palabra, lo que sucede, es que él se excedió, no fue que un día necesitara,,, lo suyo era continuo y con fondos del estado, 1.500 € a una scort para tenerlo contento.

         ¿Debe existir la prostitución? En mi opinión si, siempre y cuando no haya un intermediario, es decir el típico chulo o la Madame que ofrece los servicios al rico de turno.La prostitución existe desde tiempos bíblicos, no las querían, eran repudiadas pero al mismo tiempo eran necesarias. Hay hombres que si no fueran por ellas, no sabrían jamas que es el sexo, porque son hombres marginales, no todos, los hay también casados, que por otros motivos las necesitan, y aquí estaría el caso de Abalos.En los países donde oficialmente no hay, los ricachones las traen de fuera en aviones, y no cualquier mujer, de catálogo, en esos países suele haber muchas violaciones, uno de ellos es Pakistan, donde una mujer sola por la calle es un peligro.

       El caso de Abalos es distinto, y por eso es criticable, él tenía dinero para pagarlas de su bolsillo, pero utilizó un dinero que no era suyo, y luego si seguimos vemos que sus gustos eran amplios, es decir le da igual lo que haya entre las piernas. Abalos no pensó en sus hijos que de alguna manera han quedado marcados, por eso me da igual que sea feminista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Sobre sucesos de mi vida.

Granjas porcinas en Marruecos.