Kate Medleton una princesa con un rostro que no puedo definir.
A lo mejor una reina o quizá la de Inglaterra tiene que tener este gesto, a lo mejor yo estoy equivocada, la nuestra no lo tiene mucho mejor, es el gesto de la prepotencia, de ten cuidado que contra mi nada puedes. Están ahi porque Dios lo quiso, así tal cual suena.
Acuerdense de cuando el pueblo judío se sublevó contra Moises, porque Jehová le dio a Aaron una vara que tenía poderes,Aaron no era hombre instruido,y el pueblo le preguntó a Moises porque él, cuando hay hombres muy preparados entre nosotros, y la respuesta de Moises fue: porque Dios así lo quiso.Pues salvando las distancias habría que preguntarse por qué ella, porque Mette Marit, por qué Letizia, pues la respuesta ya la he dicho, no debería objetar nada, simplemente estoy opinando, posiblemente en contra de la mayoría.
Esta mujer debe despertar envidia entre las mujeres, pero la envidia existe y puede estar justificada.
Hay miradas que aterran, eso si, la llevaron junto a Melania Trump a ver a un grupo de niños pequeños no más de seis, vayan que dieran mucha lata, boys scout, y se rieron un poco con ellos, hicieron unas cuantas tonterías.. otra vez la vimos jugando una partida de pimpong, y otras tantas g.......s, pero a los ingleses les va, aquí es otra cosa.
Hay un libro que no he leído, donde se cuentan las hazañas de palacio de estos dos, tratan mal servicio, y eso para mi es de lo peor, al servicio hay que tratarlo bien, lo de él es peor, a él no se le ve feliz, desconozco los motivos, porque los rostros cantan, ella si, se encontró de la noche a la mañana con poder,"belleza" aquí prefiero no opinar. Quizás no es culpa de ella, sino del sistema, o mejor dicho del mundo.Para Guillermin el servicio son como esclavos, se narran historias que parecen de la época faraónica, cuando del faraón dependía la vida de un hombre.
El libro se llama: Yes, Señora, la vida secreta de los sirvientes reales.
Guillermin es muy caprichoso (posiblemente todos los royals, en mayor o menor medida) parece ser que ella maneja mejor las situaciones, pues ella no nació princesa. La llegada de Meghan en una familia tan rigida no fue bien recibida, ella como mujer de origen caribeño es más calida.
Camila es temída, le llaman la bruja del oeste.
En cuanto al malestar por los comentarios de Harry, lo entiendo, yo nunca he hablado mal de mi familia y podía tener motivos.

Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com