Analizando la casa de Isabel Preysler.
Dice A,Diaz experta en decoración que la decoración ha quedado absoleta, eso no significa que no haya piezas de valor, son dos cosas distintas. Cuando se construye en 1990 los gustos eran otros. Es a todas luces una casa de estilo inglés, tanto por fuera como por dentro.
La fachada me encanta me parece espectacular.Yo soy persona que ama lo verde, la arboleda, la hierba que rodea las ventanas, que creo ahora no está. La piscina y el jardín interior lo mismo, adoro tener una piscina.Pero el tema es la decoración, un día vi una foto de la cocina, ya cambiada y se notaba absoleta, se ve que no entra, la nueva tampoco es para tirar cohetes.
Esta foto es de la primera casa, queda lejana en el tiempo, sofá blanco de piel y mucho jarrón azul, hablamos de los 80, y los gustos van evolucionando. Es cierto que no todo el mundo puede meterse en cambios de decoración, porque eso a veces también implica cambios en el baño, que también quedan absoletos, pero no es el caso que nos ocupa.En la actual también hay un exceso de porcelanas, yo es que las odio, a mi madre le gustaban mucho.
La casa al ser tan grande no resulta cómoda de vivir, exceso de cuartos de baños tan solo he visto uno y no me gusta, tiene cómoda de maquillaje, y resulta anticuado.
Esto no quiere decir tal y como comenta la experta que la casa sea fea, pero sobra decoración y vendría bien un cambio en el color de la paredes.

.jpeg)

Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com