Antonio Pelayo ante la fiscalía italiana.
Este señor, corresponsal de Antena 3 en Roma, es también sacerdote., yo no lo conocía, la primera vez que lo vi fue durante el conclave y días posteriores. Su forma de hablar un tanto pomposa, y dándose importancia no me gustó, por aquel entonces no sabía más nada de él, hasta hoy que ha sido puesto a disposición de la fiscalía italiana, el motivo lo explico.
A priori no tengo porque pensar que este señor sea gay, de algunos se sabe de otros no.
Según la prensa italiana, durante el conclave hizo amistad con un periodista italiano,mucho más joven, y le invitó a cenar a su apartamento, una vez concluida la cena regada por un buen vino, los efluvios alcoholicos hicieron su efecto e intentó meter mano al periodista, al parecer se puso pesado y el periodista salió corriendo del apartamento, puso una denuncia en la policía y ahora le investigan por acoso, según la prensa italiana, quiso tener relaciones sexuales con él. Suponiendo incluso que fuera gay, a lo mejor no tenía ganas de tener relaciones con un señor tan mayor y tan deteriorado.
Pelayo con 81 años anda con ganas de guerra, podía dejar su puesto a alguien más joven, y dedicarse a decir misa.
El Diario de Sevilla, llega a decir que el denunciante se vio obligado a cambiarse de ciudad, esto último lo pongo en solfa.
El día que exponían al Papa difunto, Antonio Pelayo en el programa de Susana Griso daba cifras incorrectas, se le veía a todas luces cansado, y Susana le dijo:Antonio hazme un favor descansa un poco.
La edad no tiene porque suponer un deterioro físico siempre, pero Antena 3 debería dar paso a gente joven. He visto a gente de 90 años que parecían 70, el caso de Pelayo es distinto, por diversos factores que la prensa italiana comenta, pero yo no voy a entrar en el tema.
Por cierto Leon XIV no es tan conservador como algunos pretenden o pretendían, algunos obispos le han pedido que no se bendiga a los homosexuales en pareja y el Papa ha dicho que bendice a las personas y no a la homosexualidad como tal, el asunto resulta un tanto ambigüo no satisface a los conservadores. Va dando una cal y otra de arena, pero no, no es tan conservador,aunque tampoco me atrevería a decir que sea progresista.
.jpeg)
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com