Hotel Abadía de Retuerta, la opinión de una viajera.

De este hotel nunca había oído hablar, pero dado el evento que hay hoy, la boda de la hija de Antonio  Banderas, he decido echarle un vistazo.

    Yo he viajado algo, y conozco todo tipo de hoteles, los mejores estuvieron en Rumanía, eran cinco estrellas, y muy bien decorados, con unos desayunos espectaculares, a algunos les sorprenderá el país que nombro.Pero sin ir más lejos podría nombrar alguno de Sevilla.

   El lujo no me gusta, pero la frialdad de la Abadía de Retuerta tampoco, los precios de las habitaciones estandares en torno a los 600€.

La foto de la izquierda corresponde al hall, la combinación de colores me chirría, esto es como Arco en Madrid, si no te gusta una manzana  podrida sobre un papel es que no entiendes de arte, puede ser cualquier otra cosa. Hace unos días leí al respecto, y coincidía con el articulista, se le llama arte a cualquier extravagancia y yo añadiría y extravagancia a cualquier cosa.

Se está vendiendo como un entorno privilegiado, y ahí tienen razón, la piscina fabulosa.

La habitación de la derecha es fría en extremo, es una de las suites. Algunos dirán, cateta, pues no, no soy ninguna cateta, pero para mi el hotel tiene que darme calidez, después de una jornada, sea de visita turistica o como en este caso una boda.

Las habitaciones son todas similares, en algunas he visto un poco de estridencia en el color.No merece  la pena poner más fotos.

El asunto gastrónomico.
En la web no hay prácticamente información, solo viene esto.No sé exactamente que es, yo diría un aperitivo pues hay una copa de vino, pero no sé de que  va la cosa.
  Así que decido entrar en una web especializada en crítica gastronómica. Y me topo con esto. Un menú técnico, con luces y sombras, cuyo precio ronda los 200 €.
El que elige este lugar para comer tiene que ser un experto gastrómico para saber que está comiendo, no es un restaurante para una clase media, no ya por el precio si no por lo enrevesado que son los platos. Si eres de apetito te quedas a dos velas.
 
    Las opiniones de expertos son de luces y sombras, y algún silencio, en Tripadvisor, hay cierto jolgorio a la hora de opinar ya sea sobre un hotel o un restaurante, quizás alguna haya sido del mismo hotel.

No sabemos que menú habrán elegido los novios junto a Banderas y Melannie. 


Esta es una foto aèrea de la Abadia de Retuerta. Visto así está bonito.

   







   


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Sobre sucesos de mi vida.

Granjas porcinas en Marruecos.