La nueva Gran Duquesa de Luxemburgo.

  Ayer en un programa de crónica rosa, una persona dijo: parece más mayor que la suegra, y no iba mal descaminado. Esta mujer tiene 41 años, la suegra con esa edad era una jovencita, y desde luego mucho más atractiva, de atractivos no voy a hablar por eso de que la belleza está en el interior.

   Hay mujeres que no les gusta o no les apetece cuidarse, es una opción personal como cualquier otra, pero luego los trajes no quedan bien, quizás le de igual.Él también aparenta más, el padre a su edad hacía mucho más joven, incluso actualmente.

    Parece que en esta ocasión las relaciones suegra-nuera son buenas, lo cual es de agradecer.

    En este evento, ha habido otras casas reales, todo me ha parecido muy cáduco, algo fuera de tiempo. La Casa Real Española se salva, y la noruega también, están con los pies más en tierra

                                                                                         

A la joven Amalia de Holanda con 21 años le han añadido 10 más, que no es poco, los vestidos los elige a veces el diablo.

El vestido de Matilde otro bodrio.

Matilde tampoco es que sea tan mayor, para el S XXI, hace 40 años era normal.

La Casa Gran Ducal solo ha invitado al vecindario con corona. 

  Dicen los entendidos que Stepahny ahora es la que más dinero tiene de las casas europeas reinantes, 4.000 mil millones. Desconzco si esto es cierto o invención de algún periodista, cosa que no me extrañaría.

 Luxemburgo es un país para ricos, allí que no tengas un percance porque te puede costar los ahorros de toda una vida.

  Yo la ímagen de felicidad del príncnipe (abajo en la foto) la puedo entender, pero me jode enormemente que haya paises donde los pobres no tienen cabida, donde las princesas y reinas, y esto va por todas, no saben que tiara van a elegir. Todo esto es superficial. Esta gente no saben lo que es tener que compartir una habitación en una casa por 500€, hablo de España no de Luxemburgo, aquí se las traen, da igual que haya una rosa roja, todo es de cara a la galería.



   A pesar de todo lo dicho, Luxemburgo es un país que me gustaría conocer.

  Y al nuevo Gran Duque, que la felicidad continúe.

   

  





    
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Sobre sucesos de mi vida.

Granjas porcinas en Marruecos.