Lo que hay detrás de VOX
Estos dos hombres que ven aquí son los rostros invisibles de VOX, algunos será la primera vez que los vean.
Buxadé es catalán, Bardají extremeño. Uno tira más hacia la falange, el otro hacia Trump. Se sabe que Bardají tiene contactos en EEUU con gente de Trump, no sabemos o yo no lo sé si puede haber ayuda procedente de ellos, no hablo de rumores, y hay cosas difíciles de demostrar.
El plan de VOX no es visible, si se quiere saber de ellos es posible pero hay que meterse en foros. El votante de VOX, agricultor en un alto porcentaje, pequeño comerciante, con la esperanza de que les bajen los impuestos, y gente en las altas esferas de Madrid, decía, que se puede conocer su programa "integro", pero quien se mete en estos berenjenales.Está la letra grande como en los seguros y luego la pequeña.
La mayoría de la gente desconoce el organigrama de un estado. Se pueden bajar los impuestos, si, pero que dejen los hospitales para las urgencias, que metan a 50 niños en una clase y que desaparezca asuntos sociales, el que tenga un niño con problemas que se joda y se aguante. Esto a groso modo, hay cosas de mayor calado. Hay algo en lo que coincido con ellos, y no me tiembla el pulso decirlo, quitar las competencias de sanidad a las comunidades autonomas, porque sanidad es un desastre, no es que Madrid no mande, como piensan algunos, es que el dinero de sanidad se desvía para otros proyectos.
La gente a la hora de votar se guía por cantos de sirena, oigo con frecuencia, es que si llegan van a bajar los impuestos, pero no saben la segunda parte, te haces u n seguro médico privado para ti y el resto de la familia, y llevas al niño a un colegio privado, porque 50 niños por clase es mucha tela, si el niño no es un poquito avispado se te queda a dos velas y si te ha nacido con alguna deficiencia ponle una vela a Santa Rita.
El partido oliva le va pisando los pies al PP. Y estos no acaban de desmarcarse. La Democracia Cristiana (PP) no es VOX. Aunque ahora ya no sé, desde que Aznar desayunó con Busch en el rancho y le cambió las ideas. FAES está en la onda de Trump.
Aquí seguimos a la espera de que Mazón abra el pico. Mazón es un hombre de VOX, lo he dicho hasta la saciedad, y en el PP lo saben pero los tiene en un puño.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com