Mettet Mari de Noruega y el resto de la familia.
En la familia real noruega nada es normal, y sinembargo a mi Harold y Sonia me parecen dos excelentes personas, que llevan pasado un calvario por cuestiones varias.
He leído un reportage sobre ellos y dicen que el 60% de los noruegos no aceptan a Mettet Mari como futura reina, estas encuestas las hace el diablo del periódico de turno, no son muy fiables.El pasado de esta mujer ya nada importa, ha dado dos hijos a la corona muy lindos, sobre todo la heredera; hay casas reales que con un pasado mejor no han dado hijos tan bonitos.
Esta mujer que no es lo que se dice guapa debe tener un encanto especial, o es el complemento perfecto para él. Yo a Hakoon lo veo raro en el sentido de demasiado serio, no es un rostro empático, pero la hija que ha tenido igual a la abuela, es una monada, el chico también, parecido un poco al abuelo.En cuanto a su forma de vestir es muy de mary de andar por casa, ni por color, ni por modelos, pero se ve que le da igual.Es un caso de persona "feliz" con algún que otro problema, el hijo y la enfermedad pulmonar que tiene que es muy jodida. Debe tener un fuerte caracter.Es estóica.
Pero la rarita es Marta Luisa, en el documental de Neetflix, habla del pasado de camarera de la cuñada, u n dardo envenenado bien feo, a los reyes no les ha gustado, pero a Mettet Mari le da igual porque es una etapa de su vida superada.
Quizás actúe por consejo del chamán, ella tiene poco que contar, del marido anterior también habla algo, pero del actual no,a veces se habla de terceros porque en definitiva la vida que se lleva está algo vacía por muy mago que sea el chamán.
Harold con 88 años tiene un futuro limitado, y cualquier día el susto.

Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com