Robo en el Louvre, un robo perfecto.
Como es posible que a estas alturas puedan robar en el Louvre. El robo ha sido ingenioso, dicen que se han inspirado en una serie de Netflix, pero desde dentro del museo ha habido ayudita, leo en la prensa que la alarma de la ventana por donde entraron saltaba constantemente y se vieron obligados a desactivarla. No cabe duda alguien o varios, estaban en el robo.Hay otra versión según la cual las alarmas se activaron pero no sonaron, y una tercera según la cual, los de seguridad no las oyeron.
Aprovechando las obras que se desarrollaban en el Museo cogieron la escalera que ven y por ahi subieron, rompieron el cristal con una máquina especial que hay, y entraron, pero no es cierto que tardaran cuatro minutos, debió ser en torno a los 15 a algo más, en el video solo romper la vitrina lleva varios minutos. La policía desconoce la identidad de los ladrones, pero "saben" que desde dentro hay gente en el tema, ahora queda hacer una investigación interna.
El robo tuvo lugar a la vista de todos, y nadie se percató o sospechó de un robo pues estaban de obras.
En Junio el personal del museo dio una voz de alerta: poca seguridad y mucha mamsificación, nueve millones de visitantes al año. Falta personal de vigilancia, y entre Junio y el robo ha pasado muy poco tiempo, se veía venir.Ha sido un robo limpio, pero difiero de lo que dicen, siete minutos, debió ser algo más.
Han sido muy pocas piezas las robadas pero de mucho valor; esto no se puede vender pues quien las compre se verá con la justicia, pero si pueden vender los diamantes y demás piedras de forma suelta, y el oro fundirlo.Esta es una de las piezas robadas, el lazo de corset de la Emperatriz Eugenia.
Los ladrones fueron cuatro, dos entraron y dos se quedaron abajo en un par de Vespas.La policía francesa parte de cero, pero ha pedido ayuda a la española, pues aquí hay un ladrón celebre que ya robó en un castillo francés.
la p
Paarece
Francia está preocupada por la imagen que van a dar.

.jpeg)
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com