Un detalle puede marcar la diferencia.


 Tener un detalle con el médico o la persona que viene a limpiar la casa puede marcar la diferencia. Si alguien se porta bien, si es amable, por qué no agradecerselo?

    Mi médico de cabecera es muy buena, tiene buen ojo clínico y se porta muy bien conmigo. Y yo cuando llega su santo, se llama Inmaculada, tengo un detalle con ella, no estas manzanas, que son originales, suele ser otra cosa, este año un lote de productos de chocolate, no son fáciles de encontrar pero Amazon ayuda.

    Hoy fui para preguntarle cuando iban a quitarme una verruga en la espalda, y me entero que Valencia, o sea Mazón*, el Mazo que nos ha tocado, ya ha quitado eso, pero la Dra me he dicho pasate a las dos y te la quito, lo hacen con un aparato. 

          Saber corresponder marca la diferencia.Podría contaros algún caso de alguien del pueblo, pero no merece la pena ni os interesa.

*La sombra de Mazón es alargada, no es solo la Dana, es que cada vez tenemos menos servicios, un día comenté que no teníamos autobus para ir al hospital, y alguien pensó que estaba yo en plan gracioso, pero toda la Vega Baja está sin autobus, no podemos salir del pueblo. Allá donde tocas te encuentras la sombra de Mazón, y detrás la mano negra de Vox.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Sobre sucesos de mi vida.

El Arca de la alianza de Axun (Etiopia)