Juan Urdangarin y el chisme que circula.

No suelo ver ni leer prensa del corazón, pero hoy oí un programa donde en principio se hablaba de otro asunto, y de pronto sale a colación el nombre de Juan Urdangarin. Yo de este asunto no sabía nada de nada, pero he querido hacerme eco en mi blog donde tengo unos lectores mensuales que rondan los 1.200 -300; para la competencia que hay no está mal, pero si quieres tener lectores hay que postear casi a diario para que Google te mueva el blog.

    Al parecer y digo al parecer, por lo que he oído en el programa, en las redacciones de periódicos había un rum rum sobre su preferencias sexuales, pero nadie se atrevía a decirlo, hasta que un periódico catalán ha dado el siguiente titular: la misteriosa vida sentimental de Juan Urdangarin que vive en Londres con un amigo, la relación quedó rota por una infidelidad de él, pero ha habido perdón y han vuelto, hay hasta una foto del amigo. Y es así como todo el mundo se ha enterado.

    ¿Hay derecho a dar este tipo de noticias? En mi opinión no. La vida sentimental de cada cual, solo pertenece a las personas implicadas. La gente se preguntaba: pero el mayor que hace, y la respuesta era: vive con la abuela en la Zarzuela, pero de eso hace mucho tiempo. El objetivo es dañar a la infanta, que como madre ha debido de sufrir por lo publicado, a lo mejor ella,lo lleva bien, pero otra cosa es que se entere todo el mundo.

     A raíz de esto, hemos visto a Juan con una joven canadiense de origen Hindú.

Pues si lo del novio londinense era motivo de habladuría, lo de la novia hindú lo está superando.Yo creo que todo esto es un globo sonda.

    Juan Urdangarín está muy bien, de todos los hijos de la Infanta es el que más me gusta. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Sobre sucesos de mi vida.

El Arca de la alianza de Axun (Etiopia)