La idílica vida de España.
Se nos está vendiendo que el PIB en España es el más alto de la Eurozona, con un crecimiento del 14%, pero no se dice que tener un trabajo en España ya no es garantía de nada, si tienes el salario mínimo no puedes alquilar porque te piden casi el sueldo, la gente malvive, las diferencias sociales se acrecientan así como los indices de pobreza.Lo que costó que el salario minímo estuviera en los 1.100 actuales, los empresarios se echaron encima como lobos.
Entre España y el resto de Europa hay un abismo. El otro día leí que una española con titulación universitaria trabajaba de camarera en Oslo, 5.000 € al mes, esto no lo gana aquí ni un médico.La joven lleva dos años y puede ahorrar unos 1.700 € al mes, paga 1.100 de alquiler pero le queda para vivir holgadamente, estará unos años para poder comprarse un piso, esta es la versión moderna de la emigración alemana de los 60.
Sánchez está vendiendo humo, dentro y fuera. Si el Psoe no se renueva lo pagaremos un porcentaje alto de la izquierda, y soy generosa llamándole izquierda.

Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com