Nicolás Bagory de seminarista a empresario.


 La información que voy a dar está tomada de prensa española, pero es igual,si entro en la francesa la historia es la misma.

    Cuando se supo del noviazgo, leí en prensa francesa que el Sr Bagory entonces novio de Alexandra de Luxemburgo, había sido seminarista, el rostro es el espejo del alma y no me extrañó y ahora trabajaba en una editorial católica, quiero pensar que la noticia era veridica, porque no se iban a inventar algo así.

  La segunda vez ya casados el Sr Bagory dirigía una fundación, este asunto de las fundaciones no es exclusivo de España,las hay en otros países, no se suele saber muy bien de que van, dicen en una fundación, pero no sabemos de qué, en España, no sé en Francia, las fundaciones suelen hacerse con dinero del estado y a veces aportaciones particulares, o mitad-mitad, no son desde luego para todo el mundo, hay que tener buenos contactos y gente que aporte. Desde luego el Ducado de Luxemburgo no tiene problemas, aunque democracia, es un país muy monárquico y muy cotrolado por el Gran Duque, es también un paraíso fiscal.Así que no habrán tenido problemas para crearla o pedir una ayudita al estado francés pues viven en Francia.

     Y la tercera, hoy me topo con que ya es empresario y acabará teniendo un emporio.

  Hay cosas que puedo entender, lo digo con toda la sinceridad. Una princesa sea la de aquí o la de allá,  no viven como el resto de los mortales, solo tienen que pedir, sea lo que sea, por ejemplo Mette Marit de Noruega escribió un libro de cuentos y no tuvo problemas para publicarlo, los fondos iban destinados a una ONG, pero si lo escribe una ciudadana normal no encuentra editorial a no ser que sea un genio y aún así, digo esto porque he leído sobre princesas reales y es la pura realidad, pueden cambiar de palacete o tener varias residencias donde pasar las vacaciones, son unas privilegiadas. Por eso no me gusta la monarquía, viven del cuento.

    Y el marido de una princesa no puedo ganar ,,, vamos a poner que ganara cuatro o cinco mil €uros en la editorial católica, con eso donde van. Una casa con un jardín en Francia ya vale mucho más. 

     Los emparajamientos reales son un chollo, lo fueron en España, acuérdense del caso NOOS, y el otro, el Marichalar ,viviendo en un  duplex de 300 metros en la zona más cara de Madrid y dedicandose a asistir cada tres meses a los consejos de administración

     A esta pareja se les ve felices, nada que objetar, lo único el cambio de estatus de él. No todo el mundo se casa por interés, quiero aclararlo, entre la realeza ha habido bodas por amor.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Sobre sucesos de mi vida.

El Arca de la alianza de Axun (Etiopia)