Obispo español investigado por lo de siempre.

El obispo de Cadiz está siendo investigado por un abuso cometido hace 30 años. Lo he dicho hasta la saciedad, el celibato no es bueno, sobre todo si el hombre en cuestión necesita sexo, encontrar a una mujer a lo mejor no es tan sencillo,la época de la prima del pueblo ya no es posible, antes había más miseria, ahora las cosas han cambiado, y las mujeres tienen otras perspectivas distintas que liarse con el cura, y terminan abusando del monaguillo o el alumno que es lo que más a mano tienen.

    Ahora no saben si lo juzgan por el derecho canónico o el civil, si es el primero lo mandarán a algún lugar de retiro y lo quitan de en medio.

  Pero también quería comentar, que a un chico con 14 años a lo mejor lo pueden manipular, pero es que el asunto dura hasta los 21, pues no lo entiendo. El cura en cuestión está tratandose de cáncer, lo cual es un atenuante.

      Dentro de los conventos de monjas también hay abusos, hay monjas de las que han abusado, sabiendolo la priora, han sido curas, hay testimonios en Youtube demoledores. 

      Esos lugares donde solo hay gente del mismo sexo, encerrados, sin libertad no son buenos, detrás de la cara amable de la monjita puede haber un drama.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Sobre sucesos de mi vida.

El Arca de la alianza de Axun (Etiopia)