Palmeras y otras historias.
Las palmeras se desploman por falta de agua y de mantenimiento, es un árbol delicado, si no se cuida el tronco se va quedando hueco y anidan especies de gusanos y bacterias de todo tipo, llegando un momento en que no aguanta más. La responsabilidad es del ayuntamiento que tendrá que indemnizar a la familia, los padres del joven fallecieron hace un par de meses, al parecer también en un accidente, en los foros locales se habla de mala suerte y no es para menos, la hermana de 16 años queda sola. Pero la tendrán que indemnizar.
Hoy he bajado a visitar el palmeral de Albatera y hay algunas en mal estado,se acumula basura, en otras se han hecho habitáculos para las colonias de gatos con el permiso del ayuntamiento. En la oquedad de una palmera cabe una persona de pie.
Dejé de ir por el palmeral que es un lugar que me encanta porque a veces anidan unas culebras conocidas como culebras de sangre, serpientes bastardas y viboras, un día me topé con una de dos metros,van a una velocidad endemoniada, no hacen nada, pero si la pisas o ella se asusta te puede morder.
Quizás por ese motivo no se ve gente paseando por al palmeral. Es un lugar para sentarte y meditar, a mi me encanta, pero debo ser la única.


Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com