Juan Carlos, el imprevisible
El rey emérito sigue empecinado en dar la nota, y ser el centro de atención de los españoles. Muchos creyeron que era IA, pero no está la gente para perder el tiempo en este tipo de cosas.
Ahora pide el apoyo para su hijo, si tanto lo quiere como decía Lola Flores en la boda de su hija, debería dejarlo en paz.
Los monárquicos le apoyaran, incluso dicen alguna tontería que otra, y el resto pasa del asunto. No sabemos porque no hay estadisticas que se sepan, sobre cuantos españoles son monárquicos, hay una mayoría silenciosa que no sabe, no contesta, pero son igual de imprevisibles que el monárca, lo mismo un día se levantan monárquicos y otro repúblicanos.
Juan Carlos tiene que entender que su tiempo ya pasó, tuvo sus momentos de gloria en los 80/90, tuvo una vida de lujos y ahora está pagando. Pero debe dejar a los españoles tranquilos.
¿Cuantos libros se venderán? El precio 23 € no me ha parecido caro, pues es un tocho, pero soy escéptica, a parte de la clase política, de algunos no todos, y de los periodistas que necesitan leerlo, el pueblo llano no está para gastarse 23 € con la inflación que hay.

Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com