La ruptura de Adriana Abascal y Filiberto de Saboya.
No soy vidente pero voy camino de serlo,era cuestión de tiempo.
Parece que el único que la entendió fue Azcarraga, apodado el tigre, el resto han durado más,o menos, pero como ninguno ha hablado no podemos saber cuales son los motivos exactos, para mi de índole económico, pero es una opinión personal.
No cabe duda que es una mujer que enamora, no solo es una cuestión de físico también de personalidad, el enamoramiento físico no suele durar mucho.
¿Que ha llevado a la mexicana a terminar en seco y anunciarlo en su cuenta de Istagran? Voy a dar una hipótesis, que hombre puede aguantar el ritmo de vida de la mexicana, de fiesta en fiesta, de cena en cena y no en cualquier lado, vestidos muy lujosos, algunos por cierto muy bonitos, eso sale de ella, o le toca pagarlo al amor de turno?? Aunque la pareja tenga dinero, posiblemente la gente tenga también obligaciones, no sabemos bien a que se dedica Filiberto, pero tiene dos hijas y una ex mujer a la que posiblemente les tenga que dar una asignación, y es posible que haya llegado un momento en que Filiberto haya hecho cuentas y no le salgan del todo, además el cuerpo también pide un descanso. Y entonces ella ha roto, para mi que es esto.

Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com