Poca descendencia en casas reales.

  Hace poco hablaba del riesgo que corre el Rey de Marruecos con un solo hijo varón, se casó tarde, pero ella era más joven, podía haber buscado un segundo varón, pero por lo que fuera no lo hizo, no sé si es que la pareja ya estaba rota.

  Actualmente hay varias casas reales que solo tienen dos hijos, entre ellas la nuestra. Se da por sentado que todo va a ir bien, pero la vida a veces es muy puñetera. 

  La subieron a lo alto de un mástil, iba protegída con los arneses, pero era necesario ese riesgo? Hay enfermedades que dan la cara de mayor, a veces no se pueden tener hijos, miren lo que sucede con Tamara Falcó, se ha sometido a varios trartamientos según Gimenez Losantos y sigue sin quedarse embarazada, tiene ya 44 años, aunque actualmente se tienen a edad tardía.

    Le pasa algo a una, y la otra no puede tener hijos, esto es también para otras monarquías, no solo la nuestra, pues si eso sucede, viva la república.

     kate Middleton se ha curado en salud, tres es otra cosa, y con la suerte que tienen los Borbones, es un peligro innecesario. No se pueden echar los dados a dos partidas.

    La mayoría de casas reales suelen tener una media de cinco, no sé si está escrito por contrato, porque esos contratos son secretos.

    Letizia podía haber tenido un tercero pero arriesgaba a que fuera varón, y ella debía tener claro que sería una hija y no un hijo.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Arca de la alianza de Axun (Etiopia)

Sobre sucesos de mi vida.

Granjas porcinas en Marruecos.