Carolina de Monaco, la princesa más guapa de Europa.


 He sido gran fans de Carolina, su belleza, su vestuario de Chanel, firma que está a su disposición, y la suerte de haber nacido en un lugar donde la temperatura es idonea para casi todos, la vida fácil, unos padres protectores, unos hijos guapos, unos nietos sanos, una casa de ensueño frente al mar, todo el servicio doméstico que necesita.
¿Que más se le puede pedir a la vida? 

  Esta foto es bonita.

La madre siempre tuvo en mente a Ernesto, una de las grandes fortunas de Europa como marido para su hija, y su deseo se cumplió, hay que tener cuidado con lo que desea. De aquella unión nació una hija, totalmente Hannover.


Entre Chantal Hochuli, hija de un millonario, dueño de unos laboratorios farmeceutico en Suiza y Carolina hay un abismo, imagino que cuando se casó algo debió ver en ella, él, dinero no necesitaba.Entre el vestido de Chanel de Carolina en su segunda boda y el de esta señora sigue habiendo abismo, el primero de Carolina era tipo primera comunión, pero es lo que se llevaba entonces.El de Chantal lo definiría como de monja de clausura.Me parece horrendo.El dinero no da el gusto.

Carolina era amiga de Chantal , según algunos íntima, y tanto roce hizo que terminara quedandose con el marido, de no haberse quedado embarazada no se habrían casado, porque a Ernesto hay que darle de comer a parte, pero como en tantas parejas, hasta que no conviven no salen a la luz algunas cosas. ¿Sabía que era alcoholico o aceptó su afición a la bebida como un mal menor?. Ella tiene una inmensa fortuna herededa de sus padres, su marido y sus suegros, pero la ambición no tiene limites.

     Hoy es una señora de edad respetable, no se ha hecho cirugía, se mantiene con cremas y potíngues varios. Tiene 69 años y está normal, quizás un poco tirando a la baja, teniendo en cuenta que a lo que ella tiene acceso muchas no tiene. A veces hay dramas internos que sola una sabe. 

    ¿Pero quien le quita lo vivido? Los años de glamour en Paris, sus salidas con sus hijos pequeños con el super coche de bebé por los campos Eliseos,, y tantas vivencias. 

Cuando se tiene protección,( los Grimaldi son intocables), todo el dinero del mudo y salud, los problemas son pecata minuta. 



   Voy a hacer una preguna incomoda que nadie respondería. ¿ Se puede tener envidia de alguien? .Mi respuesta es si, no sabemos lo que la vida depara a las perrsonas, torres muy altas se han derrumbado, pero a sus 69 años ha tenido una vida hermosa que ya nadie le puede quitar.


Su espectacular casa en Monaco, con un jardín trasero de ensueño.

    


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Arca de la alianza de Axun (Etiopia)

Sobre sucesos de mi vida.

A propósito de los Testigos de Jehová.