Isabel Sartorius, un destino adverso.
A Isabel Sartorius le ha faltado eso que los judíos llaman el Mazal, para ellos de gran significado, y para mi tambiém aunque no lo sea.Mi vecino de Fés, me decía que al nacer, poco antes de salir del útero materno, Dios infundía a la persona el Mazal, o sea la suerte que iba a correr en la vida, que podía ser mucho, poco o nada. La mayoría según me decía él, tenían un poco de Mazal, pero había conocido gente carente de ello.Shalonm mi vecino fue un hombre afortunado.
Y comento esto porque las noticias que nos llegan de Isabel Sartorius, son preocupantes, está ingresada en un centro psiquiatrico con una dolencia mental de difícil diagnostico.En algún medio de comunicación leo que lleva viviendo en el centro dos años y no puede salir sola porque se olvida de las cosas y lo mismo no podría volver,, Tiene 61 años, es muy joven para una Alzehimer, pero hay casos incluso más jovenes, no digo que sea eso lo que tenga, pero el comentario del periódico se presta a equivocos.
Isabel se dio a conocer al país con ese bañador en la cubierta de un yate junto al entonces príncipe de España, corrían los 90 y parecía tener un futuro prometedor, en aquellos años la casa real no estaba preparada para afrontar un matrimonio con la hija de unos divorciados, pero estaba escrito que Felipe se casaría con la hija de un matrimonio divorciado, solo que los tiempos eran distintos.
Isabel fue madre y su hija lleva un apellido ilustre, del padre de Mencía poco se sabe a nivel prensa del corazón, imagino que con su hija si tendrá contacto.
La vida de Isabel ha sido de idas y venidas sentimentales, sin que ninguna relación llegara a cuajarle, y hoy por motivos que desconocemos no está bien. Afortunadamente Isabel si tiene algo de Mazal porque la segunda esposa de su padre,Nora de Liechtenstein tiene una gran fortuna personal e Isabel está siendo bien atendida, porque a ella no se le conoce un trabajo*, otra cosaa es que haya hecho algo, alguna colaboración o similar.
* Parece ser que tenía una empresa, algunos periódicos le llaman empresaria pero debió ser hace tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com