Julio Iglesias, otro mito que cae.

Que Julio iglesias cantara me gusta el vino y la mujeres, está bien, pero que el servicio doméstico sea tambien servicio sexual a su disposición huele a tufo machista.

   A mi no me ha extrañado, que gusten las mujeres es una cosa, ser un obseso del sexo otra. Diaz Ayuso que no tardó en condenar a Paco Salazar, ahora con Iglesias dice que tiene derecho a la presunción de inocencia, iglesias siempre fue un defensor del PP.

  En la mayoría de América latína hay gran indefensión en este sentido, sobre todo si el abusador tiene poder, caso de Julito, con mansión en Punta Cana y Miami, cuando la mujer no estaba mandaba a llamar a unas empleadas que aparte de limpiar le hacían otras cosas, cuando llegaba la mujer se tenían que ir. Según la investigación llevada a cabo, los contratos no son tales, 300 € con horario completo en cualquier momento del día o la noche, al cantante le gustan las excentricidades como ha explicado una de las afectadas, no voy a entrar en detalles, pero seguro lo han publicado ya algunos medios.

    La condena ha sido unánime, excepto Ayuso que quiere darle la presunción de inocencia que no le dio al otro prenda (Paco Salazar).

    Los hijos lo negaran,los amiguetes también,la Preysler por supuesto que también, todos han vivido bien gracias a él.

    A mi nunca me gustó, ni como cantante ni su estilo remilgado y manierista,este tipo de poderosos,los hay en todas las esferas, está bien que caigan.

     Se puede ser buen cantante. buen amigo, generoso, simpatico y tener un lado oscuro, y este solo se muestra ante su victima.

                                      --------------------------

                                          Añadido el 15/1/26

Estoy leyendo en prensa lo asombrado que está el cantante, dice: no entiendo nada.Isabel Preysler ha decido guardar silencio, lo cual es significativo, ya de recien casados tenía un lio en Miami, ella se quedaba aquí con los niños mientras el viajaba, alguien se lo dijo, quizás sepa más y su postura es sensata.

     Julio pide ayuda a sus amigos, pero yo me pregunto si los amigos también están para eso. Ramón Arcusa (Duo Dínamico) dice que le ha sorprendido, no es el Julio que él conoce. Claro, hay cosas que no se van contando. Otros dicen: ya sabíamos que era mujeriego, pero sabían también que era un abusador sexual??

     El mito ha caído. Aqui en España salvo Ayuso y la Obregón, el resto se ha desmarcado.

     


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Arca de la alianza de Axun (Etiopia)

Sobre sucesos de mi vida.

A propósito de los Testigos de Jehová.