Se vende la propiedad de Lalla Latifa Amahzoune en Paris.(Madre del Rey Mohamed VI)

Lalla Latifa Amahzoune era la madre el Rey Mohamed VI, una mujer muy afortunada hablando en términos genéricos. Yo he leído algo sobre ella en documentos que circulan por Internet y en algún libro publicado sobre Hassan II.

Esta foto es del día se boda, tenía tan solo 13 años, llegaron dos primas, una para esposa y la otra como concubina, procedían de Marrakech. Antes de desposarla el rey estuvo con las dos y se decantó por ella (menudo trago para la otra). Con el tiempo sería una mujer muy segura de si misma y empoderada, amén de un bonito rostro.

En esta foto debía tener unos 40/43, está tomada en la boda de una de sus hijas, hasta entonces no había fotos de ella, pero un fotógrafo que sabía quien era o alguien se lo dijo, pues en la boda había 500 personas, le hizo esta foto y se publicó en varios medios, un fotógrafo marroquí residente en Melilla y que no sabemos como se "coló" en la boda.A partir de ese momento conocímos su rostro.

La esposa de Hassan II mantenía una relación con el escolta personal del rey desde hacía un tiempo, años 90, y el rey se lo permitió, se fueron a vivir a Paris a un "palacete" dentro de una superficie de 1.500 metros, en una de las zonas más privilegiadas de Paris, cerca del Bois de Boulogne, en un entorno solo apto para millonarios.En el 2000 contrajeron matrimonio, él también ha fallecido ya, Mohamed Mediuri, del que no hay fotos.

El entonces Príncipe iba a verla con cierta frecuencia, era su ojito derecho, la propiedad era/es esplendida, al más puro estilo francés, con unos bonitos jardines.

Se vende por 20.000 millones, yo no sé si la cifra que han dado es cierta o falta algún cero, no es posible, debe haber algún error. En Madrid un piso en la Castellana de 300 metros cuesta ya 20 millones e incluso mucho más. 

Imagino que el que la compre tendrá que meterse en algún arreglo,, pero no está en mal estado, necesita un poco de reforma. 

La princesa fue una mujer que nació con todos los hados a su favor.
En 2019 se fue a vivir a Marrakech y un día al salir de la mezquita cinco individuos dispararon sobre ella, pero el servicio de seguridad repeló el ataque. La misma baraka de Hassan, debió "pegarsela".
A mi me contaron estando en Fes, que a Hassan II le hicieron una especie de rayado* en la espalda, como un amuleto pero mucho más fuerte, me lo contó un vecino judío, seguramente es una leyenda, porque de Hassan II se contaba y no se paraba.En todo caso su mujer también gozó de baraka, y su hijo el actual Mohameed VI también.

A mi la propiedad me parece esplendida y un chollo.

El rayado suele ser cosas de algunos grupos oscuros dentro de la santeria, pero la santería procede de Africa. Personalmente no lo creo, nació con suerte como mucha gente, y cuando estás en gracia estás protegido.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Arca de la alianza de Axun (Etiopia)

Sobre sucesos de mi vida.

A propósito de los Testigos de Jehová.