Sobre la traición perpetrada a Maduro.
Ya el 5 dde Diciembre periódicos como el Times hablaban del sucesor de Maduro y el nombre de Delcy salía como una moderada dentro del chavismo, Delcy fue educada en Francia y tuvo una formación de la que Maduro carecía. Trump según las informaciones que proceden desde Miami no se plantea ni a corto ni a medio plazo ver a Maria Corina* como presidenta de Venezuela, los motivos son varios, pero esto ahora no interesa.
O sea que ni el chofer ni la cocinera, la administración Trump valoró la oferta y no le pareció mal, total a él la democracia le da igual, lo que busca es el petroleo y otros minerales que Venezuela tiene, de Venezuela le interesa todo,desde el cacao hasta minerales extraños, a lo major Maria Corina no hubiera aceptado un gobierno tutelado.
Delcy está jugando con dos barajas, por un lado proclama el retorno de Maduro como único presidente (en mi opinión de cara a la galería), pero ahora el "poder"lo tiene ella.Y me extraña que en Cuba, otra perdedora, no supieran esto y no le avisaran.
Una nota final. Caracas tenía un sistema de radares chinos bastante costoso, pero como tantas cosas procedentes de China, no funcionaron, tampoco los sistemas rusos, ese día Maduro no tenía a los dioses de su parte o quizás el complot era de embergadura, y alguien se encargó de que no funcionaran.
El Español publica un artículo interesante, la CIA llevaba meses hablando con Delcy Rodriguez y convenció a Trump que era la mejor opción.Han llegado a un acuerdo, habrá apertura política, EEUU será preferente a la hora de comprar petroleo y a buen precio,,, esto es lo que se ha publicado, habrá mas clausulas pero de momento no se conocen, todo lo demas son palabras para convencer al pueblo a uno y otro lado.
*He leído que Maria Corina no tiene las simpatías de Trump, al margen del Nobel.Esto ha descolocado a Abascal y Feijoo, quizás porque no conocen bien a Trump.

Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com