Javier Milei.


 Javier Milei, nacido en el seno de la Comunidad Judía de Buenos Aires, se crió en un ambiente liberal, de hecho no porta nombre judío, si no uno muy católico, el de San Francisco Javier.Dejando al lado lo anecdótico, cuando él nació Evita ya había muerto, el referente estaba presente, porque Evita ha estado en la sopa de los argentinos hasta hace poco. Hay una biografía muy buena de ella, que leí hará unos quince años,  Santa Evita de Tomas Eloy, es posible que esté descargable gratis por internet, de las mejores biografías que he leído. En los años posteriores sería el Dios Maradona, porque en Argentina el pueblo soberano ha vivido siempre de mitos, llegaron a crear una iglesia de Maradona, imagino que todo aquello pasó a mejor vida.

    Milei tiene estudios, no como otros lideres argentinos, que llegaron por carambola, pero ha apostado por el fascismo más duro. Quiere que los trabajadores hagan jornadas de 12 horas, como antes del 76, donde eran esclavos, para poder ir a la huelga tienen que tener el permiso del patrón y quiere tocar la caja de las pensiones. Una joya.

    A veces los pueblos tienen lo que se merecen, todos esos que ahora queman contenedores, parece que los puso el diablo, fuero votantes suyos, porque el fanatísmo forma parte de las clases populares que son el 70% en Argentina. Lo mismo adoran a Evita que a Milei, necesitan un Dios.

   Esto es un aviso a navegantes, si votas fascismo no esperes democracia, la gente vota a ciegas, llevados por oleadas de fervor, lo digo porque en el pueblo donde yo vivo hay un porcentaje alto que creo que hasta hacen misas para que Abascal llegue pronto a la Moncloa, es un decir, pero sé de lo que hablo y lo que es vivir en una comunidad gobernada por la derecha.

    Los judíos no se pronuncian sobre Milei, ni sobre Zelensky que también es judío, y que era otro facha de mucho cuidao,  que al ser invadido tuvo a la comunidad internacional a su lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Arca de la alianza de Axun (Etiopia)

Sobre sucesos de mi vida.

A propósito de los Testigos de Jehová.