Silvia Bronchalo, una mujer entera por fuera pero rota por dentro.


 Silvia Bronchalo es una mujer bella por fuera y bella por dentro.Ponerte delante de una cámara porque se ve que lo necesita a nivel económico no es fácil, porque al día siguiente vas a ser pasto del programa de turno, como de hecho ha sucedido, ya ha salida la portavoz de la otra parte echando leña al fuego.Y de eso se alimentan esos programas, del tu dijiste, yo dije,, y sigue la bola.

  La pareja debería haber hecho un esfuerzo y entenderse por el bien del hijo. Lo que sucedió ya no tiene solución, en ninguna historia se puede echar marcha atrás.

    Lo de su hijo va para largo. Yo a Daniel, analizando un poco la expresión de su rostro, le veo un punto extraño que no sabría definir. No fue normal las dos relaciones paralelas que mantuvo, pero Edwin  me gusta menos, Daniel fue un capricho que se pudo costear. 


    En cuanto a ella hace lo que puede,trabajar en una empresa de seguros, e imagino que dará para vivir, él ex debe estar mas desahogado y es normal que aporte más. Nunguno de los dos tienen culpa de lo que hizo el hijo, las cosas a veces vienen torcidas. Pero la portavoz de la otra parte que para eso le pagan está echando leña al fuego. Debería parar, ya bastante pena tiene.

   Silvia Bronchalo no ha tenido más remedio que ir, pero la otra, la llamada portavoz también cobra, pero para hacer daño a una mujer que se ve que está rota.Esta viendola y me siento solidaria con ella, espero que algún dia su hijo pueda salir y puedan volver a abrazarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Arca de la alianza de Axun (Etiopia)

Sobre sucesos de mi vida.

A propósito de los Testigos de Jehová.