Como se gestó el matrimonio del heredero al trono de Jordania.

Lo que voy a contar lo leí hace algún tiempo en algunos medios de comunicación, no solo extranjeros, también en España se habló del asunto.

    Buscarle pareja al príncipe heredero no fue fácil, y llevó un tiempo.Rania quería emparentar con la familia real saudí, pero por motivos que se desconocen eso no fue posible, pudo ser que las candidatas no fueran de su agrado, o por otros motivos, pero la búsqueda continuaba y alguien comentó a Rania de una familia saudí de muchisimo dinero que tenía una hija muy mona de la misma edad que el príncipe, y a partir de ahí el dispositivo de contacto a través de intermediarios se puso en marcha.

   Desde el primer momento se le dijo al príncipe que no estaba obligado, que si él veía que no eran compatibles y que la relación de pareja iba a ser una fuente de conflicto no se llevaría a cabo, pero parece ser que congeniaron, y en poco tiempo se organizaron los esponsales. Una boda suntuosa que contó con toda la realeza europea,no sé si los Reyes de España fueron, porque pasan de todo, pero es posible que fuera la Reina Sofía, muy adecuada para este tipo de eventos.

  Tuvieron una hija que ahora tiene dos años.Y una pregunta flota en el aire, ¿Urge ya el heredero? Ambos tienen 32, no son mayores, pero en las monarquías los tiempos son distintos, por un motivo, la vida tiene muchos giros, a buen entendedor no hace falta explicaciones. También pudiera ser que el Rey Abdellah por decreto, porque allí las cosas funcionan así, cambiara la ley, en la India ha habido mujeres gobernando, y en los países arabes sería el primer caso, pero por qué no? Si no lo tienen en mente, desde luego urge, porque otro embarazo no es sinónimo de que vaya a ser un varón, podría ser otra niña. 

      Rania tiene fama de controladora, todo tiene que ser a gusto, y hasta ahora todo le ha salido a pedir de boca, porque es una mujer muy afortunada, no solo se trata de tener hijos, si no de que estén sanos, sean medianamente inteligentes,, son muchos factores.

   La niña es como el abuelo. 

Este es el segundo hijo varón de los Reyes de Jordania, como verán el chico es muy mono, no hay que olvidar que su abuela, la Reina Muna era inglesa. Hoy vive en Amán y se lleva muy bien con Rania, o al menos es lo que aparentan.

La pareja de Rajwa y Hussein están siempre sonrientes, pero todos los reyes lo están fijense en Kate Middlenton, o en el Gran Duque Guillero de Luxemburgo, tienen una sonrisa permamente.

Pero hay sonrisas prefabricadas, no toda sonrisa es autentica.

  

                                                                             

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A proposito del periódico El Español.

Sobre sucesos de mi vida.

El Arca de la alianza de Axun (Etiopia)