El Príncipe George,, algo diferente.

Me gusta observar las expresiones de estos personajes del papel couché, ellos, los más pequeños no piden salir, pero el cargo lleva consigo este trasiego fotográfico.

  Llevo tiempo observando al Príncipe George, y su rostro,su mirada es de una profunda tristeza,no he visto ni una solo foto suya donde sonría, a veces llevamos escritos en nuestro ADN algo que es invisible, pero que de alguna forma lo sentimos.

   Unos astrologos dijeron que cuando Kate M tuviera 50 años recibiría una noticia desgarradora, tampoco hay por qué creer en este tipo de vaticínios, lo pongo a título anecdótico.

  El Principe va finalmente a Eton, un colegio de élite donde estudió su padre, 65.000 € al año, sin contar actividades extraescolares, como puedan ser música o una excursión, tendrá habitación individual y guardia de seguridad, la monarquía británica es desproporcionada en todo, se puede entender porque puede haber alguien que quiera hacerle daño ante tanto privilegio.

   El padre a su edad era mucho más guapo, pero ha envejecido de forma prematura, la calvicie no le favorece, y se ha vuelto antipático.Del hermano hay menos fotos, tampoco parece ser muy simpático.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A proposito del periódico El Español.

Sobre sucesos de mi vida.

El Arca de la alianza de Axun (Etiopia)