Psoe, en estado lamentable.
A Gonzalez lo están criticando y es cierto que ha hecho cosas como participar en tertulias con el PP, de Page no sé mucho, no sé que políticas está haciendo en Castilla la Mancha,, pero dentro del Psoe hay más líderes que están "ocultos"no escondidos pero tampoco a la vista de todos, como pueda ser Madina.
Al parecer quien no esté con Sánchez es un facha, y a mi esto me cansa, me aburre. ¿Yo facha? Nooo. Yo no estoy para reirles gracias a nadie, porque el resultado al final lo paga toda la izquierda, ya de por sí dividida.
Hay muchas formas de aferrarse al poder y actuarl de forma dictatorial, bajo el paraguas de la democracia. En estos momentos dentro del Psoe quien se mueve pìerde la silla, hay que aceptarlo todo. Yo me alegro que a Abalos le haya caido una buena condena y si quiere tirar de la manta que sea pronto, este señor lo va a pasar muy mal en la cárcel porque tiene satirismo, y allí no puede tener una puta diaria a su disposición.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com