Isabel Preysler y Olivia de Borbon.

   Olivia de Borbon es un rostro interesante, es una belleza atípica, no se puede comparar con la reina de corazones que debido al exito está empoderada, nadie la cuestiona, además la suerte se extiende a la familia, todos o casi, veremos si Tamara que se parece fisicamente mucho a ella consigue conservar el título de marquesa que depende de un heredero. 

    Pero a lo que voy. ¿Era necesario hablar de personas muertas?Pues es una venganza. A lo mejor lo dijo, y a lo mejor había un motivo, pero hay a quien le gusta remover. 

      No sé de nadie que diga que le puso los cuernos al marido o viceversa, en todos los casos ya habían terminado o estaban separados, esto no es cierto, en la mayoría de los casos hubo infidelidad, y no pasa nada, si tu marido va de aquí para allá o incluso si no va, nadie es propietario del cuerpo de nadie. Algunos lo entenderán como una cuestión de moral, pero no es mi caso.

    Quien odia a Isabel Preysler es Carmen Posadas, pero esta le clavó bien el aguijón en un libro que no me gustó porque el estilo de Posadas no me gusta, pero la huruguaya se despachó a gusto hablando de una de las hijas, de algo que no voy a repetir, ya se casó, pero a la reina de corazones aquello debió sentarle como un rayo.

     La Preysler tiene el don de hacer feliz a los hombres y ese don viene por un sitio, a parte de que tenga encanto personal y seguridad en si misma que viene por el mismo sitio. Y esto hace que la gente le tenga envidia, seamos sinceros.

     Olivia de Borbon ya no puede hacer nada, sea cierto o no, ya lo ha contado. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Sobre sucesos de mi vida.

Granjas porcinas en Marruecos.