Richard Gere y su huida de España.

  Richard Gere a sus 75 años y bajo los efluvios del amor podríamos pensar que es un hombre manipulabble, pero el año de Gere en España, después de la inversión inmobiliaria que quedará para ella en un futuro, imagino, ha dicho que no seguía más aquí. El actor no encajó en la sociedad española, los motivos los sabe él, y posiblemente ella.Según un periódico habrían comprado una casa  en Oleiro, pero me extraña porque en Septiembre ya sabían que no se quedaban aquí.Además dicen que es tacaño. La   compra de la casa puede ser un bulo.

  Yo voy a lanzar una pica por él, no siempre se encaja en un lugar, puede ser Madrid o Paris, vamos a dejarnos de historias patrias, esa teoría española de que tenemos la mejor comida, que como aquí en ningún sitio...  pues eso es relativo. Yo que nací y viví en Marruecos, puedo decir que mis mejores años fueron allí. A pesar de que haya carencias. Yo en Fes no tenía ni tele ni lavadora y fui feliz.

   Un lugar depende de muchas cosas, desde el clima hasta la energía que desprenden las personas, Gere no se animaba a aprender español, y no se puede vivir en un país sin conocer el idioma y que quien se acerque a ti lo tenga que hacer en inglés.

     A parte de esto, en EEUU tiene proyectos que tiene que revisar, tiene a su hijo mayor de 25 años  a quien al parecer está muy "unido" y a lo mejor le cuesta no verlo con la frecuencia que quisiera.Aqui no podía hacer nada.

     Ha sido una sorpresa para todos, quizás para ella también. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Sobre sucesos de mi vida.

Granjas porcinas en Marruecos.